Alguien más no puede entrar al mapa estelar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Puedes entrar a jugar normalmente?

La encuesta se cerró el 3 Junio 2014.
  1. No, no me carga el mapa estelar, pero la página principal funciona bien.

75,0%
  2. No, y algunas cosas de la página principal se me traban.

8,3%
  3. Sí, todo funciona de maravilla.

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, desde ayer no puedo entrar al mapa estelar, puedo acceder a todo normalmente incluso al foro, pero no al mapa a jugar. He visto que muchos tienen ese problema, algunos no, otros a medias... dejo este hilo para que comenten y/o voten los que AÚN NO PUEDAN ENTRAR AL MAPA ESTELAR.

2. PD: Pueden comentar si gustan.

3. Mugetsu..

Mugetsu.. User

la barra de carga se me queda en la primer A siempre y de ahi no pasa, no importa cuanto rato lo deje.

4. Uff ayer funcionaba ya bien mi mapa estelar, hoy otra vez se queda en CARGANDO :mad:

5. kukumalo

kukumalo User

ami se me queda en cargando le deje como 30 minutos ayer haber si entraba pero nada solo se quedo cargando

6. Hace rato encontré una solución temporal, dale clic al engrane de la esquina superior derecha que dice "Account Center", y dentro de lo que salga, busca donde dice VOLVER AL JUEGO, luego das INICIO y ya carga bien...

A Sisniega, kukumalo y 绍绍绍绍绍 les gusta esto.
  7. TIENES RAZÓN, ESA ES UNA SOLUCIÓN TEMPORAL :D

8. kukumalo

kukumalo User

Tienes razon muchas gracias

9. desinstala tu flash player reinicia el ordenador, descarga el flash player actualizado e instala/ejecuta y reinicia el ordenador de nuevo :(
    suerte

10. A mi me va el juego lagadisimo desde hace poco... el caso es que nunca me ha dao problemas :(

11. si cambian ip a uno de USA siempre carga, bueno a mi me funciona, uso el firefox con el complemento anonymox con ip de usa y va bien siempre, si apago el complemento ps no entra al mapa xD

12. Sisniega

Sisniega User

o si así si sirve gracias por el dato!

13. Yo llevo mas de 2 semanas sin poder entrar al juego normalmente, para poder entrar al juego necesito cambiarle de idioma al servidor (es libre eleccion) y asi poder jugar normalmente.

14. Desde que hicieron eso del nuevo jackpot, yo tengo que estar haciendo lo de "Account center" (arriba mencionado) para acceder, y con el tiempo se hace algo molesto...

15. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas

El fallo ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas