alguien mas tiene problemas con el cliente descargable?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por krofeths, 8 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krofeths

krofeths User

alguien mas tiene problemas con el cliente descargable? me pasa que a los pocos minutos se congela completamente y tengo que cerrar y volver a abrir, (ya limpie la cache mi internet es bueno, la compu es la de siempre por si alguien sale limpii li quichi)

A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  2. Murdoc

Murdoc User

Hola krofeths

Las recomendaciones son las siguientes:
    • Limpiar el cache temporal del descargable.
    • Si persiste el asunto, prueba reinstalando el descargable.
    • Si ya no se resuelve la situación mencionada, enviar un mensaje a soporte explicando la situación con una imagen correspondiente.
    Saludos pilotos. ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. marta1717

marta1717 User

hay problemas de conexion con facebook con el descargable moderador muerdoc que pasa aqui ya es una semana que no podemos conectar ni jugar

4. Murdoc

Murdoc User

Hola marta1717

Nuevamente te mencionare que ya estamos al tanto del error, ya esta reportado, esperemos que pronto se solucione. Estar atento a la sala de anuncios.

Saludos pilotos. ;)

5. marta1717

marta1717 User

ya esta reportado entiendo perfectamente pero is potes de 50% de dinero el premium y todo esto cuando lo recupero? porque no me devuelven nunca nada quiero saber cuanto tiempo tengo que esperara que los del soporte resuelven el error 403 de esta funcion de conexion con facebook ? necesitan un mes para areglar esto?

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Te recomendaria que por el momento no inviertas dinero a este juego, porque el juego esta del asco en estos momentos. Mejor esperate a que el juego este en unity para ver si es conveniente meterle o no dinero.

7. Murdoc

Murdoc User

Hola marta1717

Comprendo tu situación, te recomiendo que envíes un mensaje a soporte, explicando detalladamente lo que mencionas, por el asunto del error de Facebook.
    No hay fecha exacta sobre su reparación, pero estamos a la espera que sea pronto.
    Pedimos disculpas a todos por el inconveniente.

Saludos pilotos. ;)

8. marta1717

marta1717 User

he mandado 10 mensajes y me pidieron captura de pantalla y les mande luego nada mas me dicen con el mismo mensaje repetido que ya saben el problema y que los desarolladores trabajan pero mi pregunta es cuanto tioempo necesitan para areglar un error 403 que solo se resume en activas los permisos entre dos url o sea bp y facebook??

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @marta1717

El error con el tema de facebook ya ha sido reportado como te ha indicado mi compañero, no se tiene fecha pero probablemente sea solucionado en el transcurso de esta semana. Sobre los paquetes de suscripción, se hará algún anuncio al respecto si el equipo encargado/desarrollo lo ve necesario.

Un saludo

A ·=[Kristallon]=· y marta1717 les gusta esto.
  10. Velkan

Velkan Guest

Hola krofeths

Recuerda probar reinstalando nuevamente el descargable, a veces ocurre que algunas librerías no se actualizan correctamente, adicional a esto, actualiza también los controladores graficos de tu ordenador.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y marta1717 les gusta esto.
  11. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

Como no hubo más mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate.

Saludos pilotos. :D;)
    Que se diviertan en la galaxia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas