Bug ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS CON ENVIARSE MATERIAS SEPRON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 27 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo Citadel y me envio sepron 7500 cantidad y solo me llegan 5000 alguien le pasa con enviarse mercancias .Antes me enviaba 7500 y llegaba sin problema tengo sepron lleno asi k no es problema con el almacen?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Aqui en sp4 todo esta normal con el envio.
    Te fijaste bien que en el skylad tenias suficiente seprom, de todas formas comprueba el diario, si aparece como tu dices, entonce habla con soporte porque seria un problema del juego.

3. si tengo que tener algun problema no me llega lo solicitado y comprobe todo,aver si alguien mas le paso sino envio a soporte el fallo.

Cierren el tema es mi cuenta que da problemas .Y graxias de antemano

Última edición: 27 Enero 2017
  4. Hola.
    Estoy en AG3 y tengo el mismo problema.
    Primero mandé poco seprom (10) varias veces y ninguna me llego. Después mandé 100 y me llegó 140 (los 100 q mande por último + lo q que había mandado antes.)
    Me iba a mandar los 5000 q mando todos los días pero ahora con este problema quien sabe si llegan :/

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «�§IØΰX»™

Tal y como indicaste me dispongo a cerrar el tema. Espero que todo se haya resuelto :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas