Alguien me alluda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RenKyo., 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RenKyo.

RenKyo. User

perdi la contraseña de una de mis cuentas y no me acuerdo el mail hay manera de recuperarla o ver el mail de esa cuenta asi me acuerdo cual es.

2. si ese mail la utilizas para otra cosa, como el facebook, a lo mejor lo puedes ver ahí. Yo como lo tengo en recordar contraseña no me pasan estas cosas.

3. RenKyo.

RenKyo. User

no lo tengo en ningun otro lado porque en el que tengo el face es la unica cuenta que puedo entar
    haora

4. RenKyo.

RenKyo. User

no es posible que algun admin me allude porque en todas mis cuentas inverti tiempo y dinero

5. No sabría decirte man, esperemos a ver qué dice un admín, asi me informo tambien yo...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RenKyo.:

En tus cuentas de correo debes de tener la confirmación del registro. Si puedes acceder a tus correos, es cuestión de buscar ese mensaje.
    En caso de no saber el correo de registro, me temo que no podemos ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas