¿Alguien me ayuda con confi para Cubikon a x1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═●Ðеℓ†å●═─, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, buen día a todo y de antemano gracias por su tiempo y atención!

Abro este tema (El cual no estoy seguro si va aquí) para pedir ayuda con unas buenas configuraciones para matar el Cubikon a x1 con Goliath (Con Kamikaze obviamente).

Si alguien me diera algunos consejos o configuraciones completas para lo ya mencionado anteriormente estaría eternamente agradecido!

2. Hola, mira el truco está en llenar la goli de escudos y 15 lf4 a x1 con seprom diseño de escudo o el diseño solace de preferencia, 2 confis lentas de escudo y lanza el cami cada vez que puedas... lo que yo hago es empezar a tirarles con x1 y cuando salen los protes tirar mi kami, trata de mantenerte un poco alejado del cubo para que los protes no te causen mucho daño, yo solo tengo 2 hercules:

Equipo (en las 2 confis):
    15 lf4(nave)
    15 escudos nave +20 escudos vants
    2 hercules (a mi me funciona)

kami

formaciones anillo y diamante (primero le das con la anillo y cuando veas que empiezas a tener el escudo sin el 120% cambias a diamante y asi te quedas)

la idea es tener tanto escudo como sea posible y tener almenos 15 lf4, espero te sirva la info y trata de girar y darle vueltas al cubo para que no te baje tanto, aunque el solace regenerará un poco de vida cuando ya casi no tengas, también te ayudan los potes de escudo, normalmente te los dan cuando matas muchos cubos y te ayudan mucho mas.

solo haz esto cuando esten los cubos solos para que te convenga, no lo hagas cuando esten llenos, si no te darán una miseria de uris

A Noobster le gusta esto.
  3. ·DRAGON

·DRAGON User

que quieres que te diga... seprom dobles potenciadores de escudo, daño y vida, habilidad de sentinel(mejor)... no se porque querras hacerte un cubi a x1 pero no creo que te rente por el tiempo que cuesta xD yo llevo seprom y los hago a sab y x3 (pude hacerlos bien a sab y x2 pero me gusta mas asi, no derrocho seprom) y si pillo el mapa vacio hago los 4 seguidos y salen al final justo cuando acabo el anterior jeje

Yo si te soy sincero prefiero hacerlos con aegis, porque reparandome puedo acabarlos con una confi. Una vez pense que a lo mejor seria posible hacerse un cubi entero con dobles potes de recarga de habilidades pero nunca lo he probado xD (ni creo que lo haga). Puedes hacer la prueba como por el merito o el orgullo que tendria hacerlo asi;) (yo consegui hacerlo con spearhead, y un poco de x4 al final claro)

4. Yo hago mato cubo solo y con una configuracion. Lo mínimo para que solo gastes full x1, nada de muni elite(como es mi caso) debes tener como mínimo 510 mil de escudo y pegar 12 a 14 mil a x1 y tu pet tener todos los lf4 al 16. Claro que lanzas el kami cuando puedas y he llegado a la conclusión que llegarás a tirar 4 veces el kami con la cfg que te acabo de decir. Ojo, al tercer kami que tires, habrás matado ya casi el 80% de los protes puesto que saldrán más y te pegarán máximo 30 mil. Ahí es donde debes cambiar a la otra cfg (puede ser similar o la rapida y que pegue minimo 7 mil y tenga un escudo de 800 mil) y solo gastas x1 y tiras el ultimo kami y listo :D

5. Naîah

Naîah User

Hola ─═●Ðеℓ†å●═─

Para que recibas la ayuda que necesitas, moveré tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas