alguien me ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 17 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, tengo muchas preguntas pero la principla es que mis vants ya no los reparo como antes osea todos a la vez ahora son como 3 o 2 reparaciones al dia. no juego desde el año pasado y volvi ingresar y me encuentro con esto. si alguien sabe me podria decir? necesito reparar mis vants urgente....

2. [​IMG]

hola tengo problemas en hacer la misión de resistenisia de una hora en algun mapa pvp, ya que por mas que este en el mapa el segundero no avanza, ya intente con camu, sin camu, abri y cerre el juego varias veces y tambien atacando jugadores, alguin podria decirme que pasa?

Última edición: 17 Agosto 2019
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola SuRa¤VnzLa

Los vants se reparan uno por uno desde el hangar y se reparan todos al instante usando el CPU de reparación de vants, el cual te da 32 reparaciones, estas pueden ser gratis si tienes bonos de reparación o tendran costo si no los tienes.

Un saludo. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas