alguien me da un consejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yhio, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yhio

Yhio User

hola comunidad de darkorbit me gustaria saber su opinion, quiero comprar el diseño de goliath Solace con uridium, y quisiera saber si vale la pena comprarlo o no.
    Aclaracion, no soy full diria normal, 8 iris y lf3s algunos PI y cosas asi :D
    Gracias

2. .-mons-.

.-mons-. User

pues es buena cada diseño tiene sus ventajas i desventajas yo te recomendaria que guardes un poco mas i compres la aegis

3. Odin1891

Odin1891 User

es preferible que inviertas ese uri en llaves y las gastes en evento zeus o helix .____.

tendras posibilidades de que te salgan LF-4, piezas de apis, piezas de zeus o diseño de habilidad y simplemente seguirás subiendo

los diseños de habilidad todos son buenos pero los favoritos son la sentinel, spectrum y diminisher, sus habilidades son muy notables cuando estés a un nivel de equipamiento alto osea muchos LF-4 todas las iris apis zeus etc mientras que si estas peke no son muy notables que digamos xD

mi recomendación seria esa, llaves y a probar suerte.

A Yhio le gusta esto.
  4. salamese

salamese User

Como dice Odin1891, es mejor que obtengas los diseños por botines si se puede, por lo que te convendria realizar algunas zetas. También puedes adquirirlo en subasta (a un muy muy alto costo, pero así ahorras el uridium que podrias gastar en mejoras y otras cosas :rolleyes:).

Por experiencia, te diria que gastes las llaves en Helix (la venom y la spetrum me salieron ambas en helix), asi podrias incluso sacar LF-4 que te ayudara bastante a largo plazo. Cualquier diseño es bueno dependiendo de la situación, habilidad y equipamiento que poseas. Por ejemplo la spectrum la suelo usar cuando voy a paladear, invadir o buscar NPC's uber ya que ademas del 10% de escudo me otorga la habilidad prisma perfecta para intentar huir de alguna batalla que consideres perdida (o de un inva que venga a molestar). Podrias sacarle provecho a la Solace si acostumbras a jugar en grupo :D.

A Yhio le gusta esto.
  5. ps solo hare acto de presencia por que ya te dijeron lo que debian decirte pero igual concuerdo con ellos ya que a mi igual me salio en cofres piratas e igual te recomiendo otro diseño o la aegis que baja considerablemente los daños por 3 habilidades de reparacion mas un poco de espacio de carga asi que creo que es mejor k inviertas en la aegis si eso es lo que quieres o puedes invertirlo en llaves como te dijeron tambien ficheros tienes varias opciones para elegir de como invertir mejor tu uridium ya que conseguir esa cantidad no es facil ni rapida

A Yhio le gusta esto.
  6. KillMe6352

KillMe6352 User

Si mejor compra llaves y gastalas en helix o zeus y con suerte sacas ese diseño y otras cosas :D

7. ·DRAGON

·DRAGON User

los diseños se sacan en subasta... todo lo que puedas sacar con creditos en vez de uri compralo con creditos xD te puedo asegurar que siempre vale mas el uri que creditos, cuando seas algo mas grande veras lo rapido que se hacen los creditos....

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

te recomiendo que pienses en equipar tu nave primero: consigue PI hasta un punto decente, los diseños pueden salir por cofres, a mi me salieron 3 diseños cuando menos los espere :D ademas que tienes la opcion de las subastas, suele demorar bastante ahorrar, pero pienso que es mejor invertir el uridium en cofres, mejoras, PI, quizas alguna formacion. lo demas ira llegando, lento pero seguro....

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  9. -luckazh-

-luckazh- User

consigue 18 pi,luego diamante y a matar klones para gastar en llaves...los diseños los sacaras de ahi, y con suerte una aegis...suerte

10. Rooт

Rooт User

salamese qué es el helix¿? que dejé de jugar un tiempo y ahora es que vuelvo, entonces no se; a ver si me puede explicar :)

11. La Helix es el dia donde los cofres verdes tienen la triple probabilidad de obtener un LF4

A Rooт le gusta esto.
  12. salamese

salamese User

Como dice •†»Guille«†•, la promoción de Helix o de la Hélice es la típica promoción de probabilidad de LF-4, solo que ahora es ''3 veces más efectiva''.

A Rooт le gusta esto.
  13. KillMe6352

KillMe6352 User

Ya te explicaron y la verdad si es buena promo, si e sacado lf-4 sin tantos dramas y lo que son escudos, lf-3 y generadores de velocidad salen como ammmm muchos XD

A Rooт le gusta esto.
  14. Sectum

Sectum Guest

Hola Yhio

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Yhio:

Varios pilotos experimentados, te han dado sus consejos. Recuerda que en la subasta puedes adquirir muchos de los objetos y naves del juego ...
    Gracias, pilotos, por vuestros comentarios ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas