alguien me explica lo de paladium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que no se como hacer eso para conseguir uridium,y cuanto uridium te dan y todo eso please

2. El uridium lo consigues pagando con dinero real, ya sea por telefono (sms) o ingresando con tu tarjeta, tambien consigues algo matando aliens.

En la pestaña URIDIUM tiens las opciones para conseguirlo para comprarlo.

3. pero tambien hay una forma me han dicho,en los mapas pirata o algo asi, por 2-5 creo o 5-2 o 3-5 no se

4. No, el paladio solo te sirve para conseguir energias extras. Es decir, por cada 15 unidades de paladio que consigas, obtendras 1 energia extra si la vendes en base paladio (ubicada en el mapa 5-2).
    Saludos !!

5. ya pero me dijeron que la energia extra se puede cambiar por uridium,cierto?

6. Las energía extras no se puede cambiar por uridium, por lo que seguramente te hayan engañado.

7. Nop, en todo caso si contruyes puertas entonces si te dan mucho uridium.

8. podria decirse que si se puede conseguir uridium con paladio. ya que , 15 paladium = 1 energia extra, con las energias armas puertas galacticas, completando las puertas, conseguis uridium , municion , experiencia, etc. (la recompensa es segun la puerta que completes)

9. a mi me dijeron que habia que coger paladium y 15 era una energia extra y de ahi cambiarlo x uridium

10. que no es asi necio, que no entiendes

11. jajaja por eso,ayudenme

12. El paladio se encuentre en 5-1 (oca cantidad), en 5-3 (muchas), cuantas recolectes cada 15 paladio significa que puedes cambiarlo por una energía extra, la energía extra se utiliza en el materializador de puertas gaácticas, al armas las puertas galácticas (GG= galaxy gate) puedes entrar en mapas en lso cuales deberás derrotar aliens específicos en esa puerta, al terminarla te darán una gran recompensa en cuanto a exp, honor, uridium, aparte de lo que ganes con todos los aliens eliminados.

Saludos.

13. y el paladio se convierte en energia extra automaticamente?o a donde hay que ir?

14. ŁØβØ

ŁØβØ User

tenes que ir al mapa 5-2 en la base, ahi se cambia, para que te des una idea, para armar una alfa o beta tal ves con 1000 energias la hagas, tal ves más, pero lo mas seguro es que con eso se arme alfa, saludos

15. En el mapa 5-2, en el medio del mapa podrás observar una base, ahí es el único lugar en el cual el paladio se puede cambiar por energías extras.

Saludos.

16. valee,vamos que hay que ir a 5-3 para paladio y 5-2 para cambiarlo, aunque hay mil millones de personas jajaja,a penas entro y me veo a cien mil y yo huyendo jaja

el camuflaje sirve para que no te vean si no atacas, pero si recojo recursos me veran? o tiene un limite de tiempo?(la CPU de cammuflaje,que la pille x 10.000 en subasta con suerte xD)

17. Efectivamente, si entras en la niebla para coger recursos perderás el camuflaje, pero si pones al P.E.T. a recoger paladio, y tu te quedas fuera de la niebla, no lo perderás a no ser que te tiren PEM o mina anticamuflaje.

18. la niebla que es la parte baja??que es como una niebla?y cuando salga de ahi, me pondre invisible?o tendre que volver a gastar lo de invisibilidad

19. La Niebla es una zona que quita el camuflaje y nos genera paladio para poder recogerlo, esta niebla se encuentra en el mapa 5-1 en el sector 5 y en 5-3 en los sectores 7,8 y 9.

Debajo de la niebla hay un espacio de mapa normal que colinda con la zona de radioactividad.
    Ahi puedes permanecer con camuflaje.
    Saludos!

20. vamos que cuando salga de la niebla volvere a estar camuflado?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas