alguien me explica lo de paladium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No, si entras a la niebla perderás el camuflaje, tendrás que volver a adquirir otro nuevo.

2. ufff pues que mal lo veo,pero bueno xD, y la niebla es muy grande? que me veo gastandome las 10, y el paladium hay mucho junto o en plan como en los otros mapas los recursos basicos?desperdigados

3. No, siento decirte que deberás volver a comprar el camuflaje amigo.

4. bueno me costo muy poquito, por suerte solo 10.000 o 20.000(los pillan a 10M)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

Como te han explicado, el paladio lo cambias por energías extra. Y estas energías las tiras en las Galaxy.
    En cuanto a la invisibilidad en paladio, cada vez que te camufles y entres en la nube, perderás el camuflaje y al salir de ella lo tendrás que volver a poner.
    Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit tienes las respuestas a todo lo referente al juego.
    Gracias, pilotos, por vuestros aportes y ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas