Alguien me puede ayudar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Racer_Killer, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias a todos.
    Tengo actualmente 230.000 uridium y no se en que usarlos. Soy aegis con 4 LF-3 1 Iris 2 G3N-7900 y 2 SG3N-BO2.
    Muchas gracias.

Yo había pensado en comprarme 13 G3N-7900 1 Hangar 8 LF-3 y 2 Iris.

2. io te digo por lo primero los 2 iris escudos lf3 intenta lo primero comprarte los lf3 por los cubis i despues en subasta vas ganando los escudos i iris suerte

3. Compra 2 iris, lo que sobre todos lf3. Luego con el uri que juntas te compras los restantes lf3. Con los creditos puede que tambien, yo supongo que si te centras en lf3, luego 15 escudos al menos, ya puedes ir por los iris, compra con uri hasta los primeros 5, luego si a subasta.

4. Yo compraría 2 iris, ya que los 4 primeros salen rentables comprarlos con uridium.

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo preferiría compararme los iris, hasta los primeros 4, los otros 4 en subasta =)
    Los escudos y LF-3 también comprarte solo algunos, los demás los consigues subastando y lo que te sobre en ficheros :3

6. No compres los motores con uri porque se ganan fácil en subasta. Compra varios escudos y lf3. Si te alcanza compra 2 o 3 iris.

7. zopilot€

zopilot€ User

antes de la aegis eran lf3 y escudos de los buenos
    ahora que ya la tienes hazlo al revez. tienes la aegis ahora:
    1.-compra full lf3(me refiero a los que puedas cargar)
    2.-compra o gana en subasta escudos de lor rosas
    3.-despues ve por las iris
    4.-PÌ minimo 21 lo ideal 25

la aegis se gana muchos creditos, puedes conseguirte los lf3, escudos e iris pero te llevara mas de un años dependiendo del server.

otra cosa no vallas a invadir con ese poco equipamioento que tengas aegis e invadas no significa nada excepto que quieres regalar experiencia.

exito

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Racer_Killer:

Tienes consejos de varios pilotos. Creo que no te costará tomar una decisión si los sigues ... :D
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas