Alguien que me diga que es lo que sucede

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JЏŁİøǾ, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROIX981

CROIX981 User

te equivocate de contraseña o nombre usuario, creo

A JЏŁİøǾ le gusta esto.
  2. no lo creo, ya he probado copiando y pegando mi nombre de usuario y escribir muy sutilmente escribir la contraseña

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

revisa tu correo y busca cuando te creaste la cuenta eso hice yo cuando volvi despues de dos años y no recordaba mi cuenta.

4. .XinitO.

.XinitO. User

A mi me pasa diferente; me dice que no se encuentra registrado el Usuario con nombre y contraseña... Con el Mozilla me dice eso, entre a mi e-mail y a travez de el, Pude entrar a la cuenta.. Mi pregunta es la siguiente, Por que me dice que mi clave y el usuario no estan registrados.. Cambie de clave y datos y entro de nuevo en el mozilla y me dice lo mismo, que el Usuario y contraseña no estan registrados.. ahora entre con otro Navegador y si me corre Normal..

5. Sectum

Sectum Guest

Hola JЏŁİøǾ

Si colocaste tus datos de acceso correctamente, pudiera ser que tu cuenta se encuentre baneada temporalmente, de todas formas solamente es una posibilidad.

Lo que debes hacer, inicialmente, es enviar un mensaje al soporte desde otra cuenta (puedes usar esta misma con la que haz creado el tema). En el mensaje a soporte lo que harás será dejar los datos de tu cuenta original y preguntar el estado de la misma, ellos te confirmarán si estás sancionado o por el contrario pueden decirte que no hay ningún problema con la cuenta, ya depende de lo que te digan.

○ Ayuda

○ Vas a donde dice "soporte"

En el formulario de contacto debes explicar todo a detalle, no olvides anexar estos datos de tu cuenta original/principal:

• ID de usuario
    • Servidor
    • Nombre de usuario (El nombre de usuario es el que se usa al iniciar sesión)

Solamente eso, quedo atento a tu tema.

@ .XinitO. Revisa que el aviso no esté relacionado con algún tipo de recordatorio o registro que haga parte del navegador. (Algunas veces los navegadores tienen ese tipo de registro con los usuarios/claves)

Aun así, si en otros navegadores te deja entrar y únicamente te da problemas en mozilla, podría ser un error de ese navegador en específico, en tal caso tendrías que reportar el error a nuestro soporte de juego.

Saludos.

6. .XinitO.

.XinitO. User

Hola Sectum Muchas gracias.. De igual forma buscar un navegador que no me de problemas.. Me hablaron de un tal Maxthor o algo asi.

7. Sectum

Sectum Guest

@ .XinitO. Todo depende de tu computadora, hay navegadores que dan mejores resultados que otros...(también dependerá de la velocidad de tu internet y otras cosas). El navegador del que hablas es el Maxthon. Yo lo uso y me va bastante bien con el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas