Soporte ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO REPORTAR BOTEROS..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .•°˜¨°º†Jxze†º°¨˜°•., 30 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que me explique como reportar boteros... sobre todo esos en Cubos que dañan la experiencia de juego. en ag2 existen clanes de puros boteros es un fastidio. No pueden ser mas toxicos.
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Seran boteros o lo que tu pienses , pero has pensado aprovecharte de ellos? Enviales guerra , mandales al portal y te quedas sus NPC , cambia de empresa y haz pruebas de naves con ellos ...etc
     
    A CRASSO le gusta esto.
  3. angel7os

    angel7os User

    hola, hay llevarán una semana pero en españa llevan meses zombies matando cubos y nada de sanciones hay siguen sin que tomen medidas,
    Saludos
     
    Última edición por moderador: 31 Agosto 2020
    A CALIDADsiempre le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo que hago es hacer cubos en empresas enemigas. Tengo la mision de Protegitas, y tambien la de naves, asi que dos pajaros de un tiro.
    El problema es que no deberiamos ser nosotros los que se acostumbren de la situacion.
     
  5. AHHH ES QUE LOS MODERADORES BORRARON LAS CAPTURAS Y NI SALUDAN...
     
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Es que no hay de otra, "se ah dicho todo" ademas hablar de este tema es desagradable tanto para los usuarios legales como para los administradores, en teoría está "prohibido" hablar de boteros y jugadores ilegales y tramposos, tu sacale provecho, entiendo que si eres algo full y puedes solo el cubikon es molesto que bots le pegue al cubo cuando tu puedes hacerlo solo, a veces y me pasa que encuentro un full con el cubikon le pego al cubikon y el usuario que no es un bots se molesta y eso que yo soy legal, te recomiendo que le saques provecho a los boteros, ve a la empresa enemiga y mátalos, no queda de otra pegale al cubo con los boteros ni pedo, pero sacale provecho.
    Además, no se yo como voy hacer la mision de matar 1000 cubos con tanto boteros que ni grupo mandan. en fin.
     
  7. ssentess

    ssentess User


    Y digo yo porque sigues jugando?
     
    A Dead_karma666 le gusta esto.
  8. angel7os

    angel7os User

    Hola en primer lugar a ti que te importa por que sigue jugando, cada vez que hay un post en contra de los boteros sales defendiendoles, se te ve el plumero, sera que tu eres un tramposo? no me contestes, que no merece la pena ni un comentario tuyo.
    saludos a todos los legales, a ti NO
     
  9. Hola, veo que quitaron las imagenes que subiste, sera porque no estan permitidas, a ver si quitan igual de rapido a los tramposos del juego, que tampoco estan permitidos, y solo los sancionan porque le meten € al juego, esperemos la respuesta de un maderador cuando se dicne .
    A mi tambien me gustaria seber si hay alguna manera de reportar los nombres de los tramposos, los tengo gravado en contactos y los pongo en lista negra y ya aunque se cambien de nombre te salen de nuevo, si los puedo mandar a algun citio solo decirlo y hecho
    Saludos
     
  10. Buen dato lo de la lista negra... tres dias y aun no aparece un moderador...
     
  11. ssentess dejate las plumas fresa ese no es peo tuyo si quiero jugar o no.
     
  12. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola .•°˜¨°º†Jxze†º°¨˜°•.

    Entiendo tu molestia frente a esta situación. Pero como menciona Iveth-Camu, este tema ha sido ya abordado anteriormente una infinidad de veces y pese a que no es un tema zanjado, aquí en el foro no hay mucho que podamos hacer mas que invitarte a escribir a nuestro soporte, ya que ellos tienen la facultad para investigar y sancionar a estos usuarios tramposos.

    Comprendo que reclames una apropiada sanción para este tipo de usuarios pero este no es el medio adecuado. Por ello te invito a escribir a nuestro soporte usando la herramienta "ayuda".
    1. Dirígete a la página principal del juego. En el extremo superior derecho encontrarás un botón con el símbolo "?" [​IMG] .
    2. A continuación emergerá una pequeña ventana. En está se encuentran los enlaces al foro y a nuestro "soporte", dependiendo del idioma del servidor en el que juegues.
    [​IMG]

    Ten por seguro que no eres el único al que afecta y fastidia la impunidad con la que actúan estos usuarios, lamentablemente aquí en el foro no está permitido denunciar o reportar a nadie por el motivo que fuere. Pero te mantendremos informado cuando se lleven a cabo Sanciones por uso de Exploits o de cualquier otro tipo.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas