Alguien que me explique!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Divine-FlamETM, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uno tratando de pasar una misión donde te piden boss sibelon, para que cuando estés apunto de acabar con el boss aparezca otro usuario (misma empresa EIC)
    y que te ataque para ganarse tu esfuerzo con mera conchudez por parte del usuario ......, me gustaría que me den una solución para poder quejarme, aun no se en que parte del foro, y ver si dan sanciones por ese tipos de acciones, el cual me indigna, porque eh visto pasar muchos casos y hoy me toco a mi donde te agarran con unos 50 mil de vida y te roban tu presa, ademas que me han "baneado" no se ni el motivo, me gustaría que me expliquen, son 7 días de baneo, algún admin que me explique y me de motivos de aceptar ese "ban", espero su respuesta lo mas rápido posible, gracias.

Última edición por moderador: 10 Julio 2014
  2. Se nota que eres un 2014 en el foro (y tambien en el juego de seguro), pero bueno.

Nadie te va a ayudar novato.

Este juego, es un juego de guerra, y gana el mas fuerte, si te roban aliens, no hay forma de que puedas hacer algo al respecto, aparte, como puedes ser tan ANIMAL de poner tu ID en un FORO donde toda la gente la va a VER.

Sin palabras...

3. primero quita tu id del foro
    segundo manda un mensaje a suport
    tercero nadie te va ayudar este es el juego mas egoista que hay en el mundo
    cuarto ese que te **** el alien es un trol
    quinto los trols no son baneados en dark
    sexto suerte piloto espacial
    septimo bienvenido a la realidad

4. Schwedisch

Schwedisch User

Gracias por tu ID muñeco ;).

Ahora, primero lo primero, este juego así es, si un usuario de otra empresa no te mata, lo hará uno de tu misma empresa, lo quieras o no, como dije, es un JUEGO, y como tal, habrá gente que respete, y tenga buenos modales como yo :D; pero también habrá otra gente que diga lo siguiente: Es un juego, jeje.

Y es la verdad, repito, recalco e insisto, es un JUEGO.

Pero de esto trata DarkOrbit, y no hagas lo que no quisieras que te hagan, osea, no robes a algún otro pequeñín por despecho.

Lo que me da mas cólera, es ver este tipo de acusaciones en el foro, recuerdo cuando en el antiguo foro, un usuario me acuso, con imagen y tal, de haberle robado un Kristallon.

Todos le respondían: Como repudio a ese tipo de gente, la detesto, etc...

Oh sorpresa cuando le respondo, con imagen y pruebas en
    la mano, le digo que no se ande con mentiras, yo lo mate porque mi amigo de mi grupo me dijo que un tipo le estaba robando su Kristallon, anexe la imagen de la platica o chat de mi amigo, y luego todos empezaron a comentar: Yo la verdad lo iba a amedrentar pero leí su comentario y ya no.. y así.

Saludos, buen vuelo piloto.

Última edición: 18 Junio 2014
    A Divine-FlamETM le gusta esto.
  5. jaja borra tu id y a todos nos molestan q nos roben los aliens pero asi es esto!! hasta q no aprendas y te desarrolles en el juego seguiran molestandote jeje a mi aun me quieren quitar mis boss clon pero me los arranco a punta de x4 y x6 jeje y asi es como hace todo mundo!! suerte! porq aqui sobreviven los mas fuertes, no lo llorones!

6. A todo el mundo nos ha robado alguna vez un alien cuando hemos empezado a jugar, lo que te recomiendo es que te busques un clan que te ayude y te cubra.

Para eso deberas de ponerte en contacto con el soporte, ya que son los que llevan ese tema.

Debes de ir a (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.
    No olvides poner los siguientes datos:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

A Divine-FlamETM le gusta esto.
  7. Gracias a los que pude ver que si son capaces de ayudar con solo un consejo, a los demás gracias por haber comentado, entiendo, pero limítense a decir tonterías, seré un "peke"como dicen en este game pero aun respeto, mi forma de ser es asi, gracias!

8. La realidad es que en todo juego sucede eso, en todo juego abra los que matan, roban o estafan a sus mismos ''aliados''... Suerte y en la proxima espera a que ese q te **** un alien, este con algun alien q le quite vida y se lo robas tu tambien :) asi hago yo :) ajja... suerte

9. Baneo de chat? insultaste, esto es un foro de ayuda, no un contacto soporte para pedir EXPLICACIONES, sobre tu baneo.

Es un juego online, 3 empresas, muchos npc, Si te quieren matar, te matan, no tenes porque denunciar o insultar, solo volver y agarrar otro.

TODOS, Absolutamente todos nos paso eso, a otros mas veces, a otros menos, depende horario, y que tal estes equipado, hasta al mas full le pasa.

Poca vida? pum, dos tiros y te roban el boss clon.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Divine-FlamETM:

Antes de nada, debo informarte que no debes de poner los datos de tu cuenta en el foro. Se trata de la seguridad de tu cuenta. Tampoco se permiten las acusaciones públicas contra otro jugador. Normas del foro.
    Sobre tu problema, son "actitudes" de ciertos jugadores que no son del todo correctas en el juego, pero tienes la solución de enviarle guerra con tu clan.
    En cuanto al baneo del chat, si has dicho algo "incorrecto" en el, eso puede llevar a sanción. Te dejo las Normas del chat para que las revises.
    Tal y como te ha indicado el piloto christianher78, puedes solicitar el desbaneo del chat, enviando mensaje al Soporte indicando:
    - ID de usuario:
    - Nombre de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:
    - Día y hora del baneo y sala:
    Informarte se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas