Alguien que me saque de dudas por favor

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por lopak, 7 Marzo 2025 a las 00:08.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lopak

lopak User

Hola alguien por favor me dice cómo se activa las habilidades de estas siguientes naves:
    Goliat: nosé su nombre pero es la que tiene 10,% más de escudo
    Solei : que habilidades tiene y en qué puedo usar
    Solei: como se activan sus habilidades y en qué lo puedo usar
    E visto en video que la solei cuando están equipados con láser lf4 tiene un bono más de daño es verdad eso.?

2. Zetta♥

Zetta♥ User

Holap por ahi creo ya habias preguntado en otro lado algo parecido jajaja pero bueno un resumen rapido por lo que vi

Goliath Bastion aja 10% escudo es pasiva esa se activa con solo equiparla
    Solei pues segun 10% de escudo que viene siendo pasiva (yo en lo personal no lo siento) y la esa que te cura, que tu la activas ahi donde ves tus municiones formaciones y asi hay apartado de habilidad de nave es un crucecita verde esa la picas y ya te cura
    Solaris esa igual su habilidad la activas tu, tira como un circulito de fuego que causa unos 100k de daño y asi
    y lo de la solei o solaris pues no almenos con lf4 normales no que yo sepa pero pues siempre puedes conseguir los lf4 magmadrill con 225 daños a jugadores o los partydrill con 225 daños a npc y ya pegas mas :) en lo que sacas los prometheus