ALGUIEN QUE PONGA LA CARA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArchyNewcastel, 17 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. como es posible hago pluts en lo que estuvo tarde sobre 20 y algo minutos al terminarla me quedo en 2.8 que me marca el hangar pero en el juego sale que estoy en plutus se bugguea entro a mi peque salto de 2.2 a 2.3 y se queda haciendole la visita a la grande en el limbo ..... ustedes de que van ... ni admin ni na que salga alguie nde los de encima a dar la cara ....

A martadark le gusta esto.
  2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes @ArchyNewcastel

Por el momento, el evento ha quedado suspendido. En cuanto tengamos mas información lo anunciaremos en el Anuncio Oficial del evento.

Un saludo.

3. maximrpm

maximrpm User

jajajajaja, aqui no da la cara ni dios, esta gente no tienen verguenza, hasta han borrado mi tema de que pasa con el p..o soporte.

asi, que amigo armate de paciencia porque su lema es, si te causamos un problema j....e.