Alguien quiere pensar en los pekes!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 31 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Las guerras aumentaron de 10 a 100 dias.

Si eres peke y estas en un clan peke, creo que lo mejor sera salirte de ese clan. :D

Creo que a bp se les paso la mano :D

2. Sin animo de ofender , este juego es asi es lo divertido que tiene, yo tengo guerra con todo mmo ,asi entro a pvp y hago naves misiones y subo rango

Última edición: 31 Julio 2017
  3. porque no pusieron de 10 dias 100 dias a 1 año de guerra :D

4. Menosmal no estoy en clanes xDDD

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no sera que es para pensarse seriamente cuando le pones guerra a alguien? jajaja (sarcasmo)

6. Solo se me viene ala cabeza guerras infinitas para todos, y muerte de jugadores bajos por todos lados ...

7. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Por la actualización y próximos eventos ! :V

A heminowolf01 y PEPSIMAN les gusta esto.
  8. MajesPvP

MajesPvP User

mi muni que e recolectado todos estos meses... por si me tiran una guerra, es ridiculo no e peleado la primera guerra en esta cuenta y ando manco, a practicar y pasar pena 3 meses.

me siento como un soldado sovietico de COD 1
    (si soy de antaño)
    en la mision esa de reconquistar Stalingrado... 5 balas por cada hombre :( y uno de cada 4 era el que tenia el rifle (no tengo para comprar paquetes y si los tuviera no seria para dark :p )

ya que meterian mas dias de guerras y le meterian la mano a las puertas galacticas ¿porque no le aumentaron la mano a la municion?
    osea 10 años dando 20k de x4 en alfa ¿y que?¿tambien pensaban durar hasta el 2020 con flashplayer?

yo se que con descuento premiun el 15% ese los fines de semana, la trilogia esa me saco 9999999 de muni pero hay que pagar...
    quien es dueño de este juego ¿don-cangrejo?

si ayer no le recomende este juego a un amigo... sape gato

9. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

No hay discusión, de que los PEQUES se les margina, en el Hitac, en el Demaner, las ultimas oleadas del Túnel del Terror, etc. Pero en la GUERRAS, ¿Hablan en serio? "ellos" son como pirañas si están en grupo, son los primeros en molestar cuando llegas agonizando a una Puerta, son como moscas cuando estas con tu Cubo, te aburren con sus disparos cuando matas tus Boss klones. No denigren a los PEQUES, afirmando que a ellos les afectaría una Guerra de 100 días, todo lo contrario, pobres de todos nosotros en general, que con esto, aprenderemos a pensar dos veces, antes de mandar guerra por disparates.

10. lo unico que falto es que ningun usuario de un clan en guerra se pueda salir de su clan con eso estaria muy bien aplicado el aumento de dias pero asi solo madar guerras y salirse del clan no tiene sentido ya que todos se salen para botear y se meten el fin de semana para matar guerras

A danithunder9 le gusta esto.
  11. Miball

Miball User

Asi al menos la guerras no seran por tonterias como: Me estorbo matando cubis, si no que serán por un motivo real, y se fomentara la comunicación entre clanes para parar dichas guerras tras un tiempo

Yo para mi, el cambio es valido

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A este paso quedaran pocos clanes en los servidores.

13. MyBigi

MyBigi User

El descuento de 1 semana y el premium de 1 mes salen muy baratos.

Si no te lo puedes permitir, no le eches la culpa a BP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas