¿alguien sabe como obtener la opacidad del chat de el juego dark orbit? es para un proyecto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 27 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿quien me ayuda a saber ver mirar buscar sacar comprobar revisar la transparencia del chat?

2. noeso lo que pregunte la opacidad es las cristalidad es decir la invisibilidad parcial pero no la total

3. esta suficientemente explicado para entendidos experimentados en el tema y la materia a tocar tratar abordar mencione que es para un proyecto eso excluye tu alusion que va dirigida para jugar

4. kristallon eres tu? volviste? omaiga! en fin en las ultimas modificaciones no hay tal opacidad, hay formas de mover le fuente de pagina o la misma programación de mapa de juego para que de ese tipo de atributo que buscas, claro si te pillas ban seguro pero en fin pregúntale a alguno que de pasatiempo venga a buscar errores dentro de do en el foro no creo que te lo digan abiertamente

5. KerwinAG3

KerwinAG3 User

78% en escala we

6. si soy yo nunca me fui en las ultimas actualizaciones si existe tal opacidad lo demas no entendi nada
    puedes ser mas explicito concreto detallado y aclararme explicarme como puedo yo mismo testear esos datos valores cifras creo que es escasiva

Última edición: 28 Julio 2014
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·=[Kristallon]=·:

La única posibilidad que tienes, es la de marcar o desmarcar "Mostrar fondo de ventana" en la Ventana de juego, dentro de la pestaña de Interfaz.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas