Alguien sabe como sacar los puntos de influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (CONSTANTIN), 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es esa ya que me metí al juego mate bichos a morir y no me dieron puntos, me fui a pvp y a mapas normales a atar enemigos y tampoco me dieron puntos, solo me dieron puntos unas misiones que hice, jaja alguien pueda resolverme esta duda si a alguien mas le paso esto si es un bug o de que va este evento

2. hola. matando naves o haciendo gg se consiguen. modificaron el evento de hace algunos años

3. COSMOSX

COSMOSX User

Aun no lo anuciaron oficialmente, si se cambio, pero como dice tu compañero lo que si te dara al 100%, es haciendo puertas o matando naves.

4. Hola cosmos, es que reporte a soporte que mate naves enemigas y no me generaron puntos y en la FAQ del juego que pusieron decía que matando bichos daban puntos, naves enemigas y misiones, solo hice poquitos puntos en unas misiones y el soporte me respondió revisa la FAQ del juego hay esta la respuesta, ósea me dejo con la misma duda casi diciendo la respuesta esta en tu corazón...

5. angel7os

angel7os User

Es importante dar a conocer dos cambios o puntualizaciones respecto a las FAQs anteriores:

1) En las FAQs se indica que se consiguen 2 puntos por derribar NPC; en esta edición, eliminar NPC no tiene puntuación para la Influencia.
    2) En las misiones de evento, cuando el objetivo es destruir nave "Goliath" no sólo se refiere a la "Goliath Default" sino que contarán las destrucciones de cualquier tipo de Goliath.

Esperamos que disfrutéis el evento!
    Vuestro equipo de DarkOrbit.

estan en las faqs, solo hay que buscar
    saludos​

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas