alguien sabe como se hace la mision.....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

proyecto capsula? de las pruebas especiales, si es posible explicado porque estoy perdido podria preguntar por el chat pero mi chat no funciona. ewe

2. La mision consta de ensamblar una Capsula mediante el sistema de Ensamblaje, armarlo con los materiales y NO recojerlo de un botin pirata porque sino no te funcionará.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pero no tengo la receta

4. arlexruiz

arlexruiz User

dale a filtro o filter y desmarca todos excepto especiales te quedara solo una que es un tubo de ensayo esa es la capsula

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

XD no lo habia visto, jeje

6. arlexruiz

arlexruiz User

he visto como unas 10 personas que no la han encontrado asi que creo es normal :p

7. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me paso lo mismo, pero en mi defensa debo aclarar que no me aparecia el de "especiales", es por eso que pregunte como conseguirlo xD.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno ya lo hice lo malo esque veo que es media hora si no me equivoco que tarda cada capsula ewe, bueno no siempre se gana gracias por la ayuda.

9. arlexruiz

arlexruiz User

puedes mandar a a hacer 10 20 30 o 100 en 30 min :p el tiempo no aumenta o eso me he fijado cuando hice los hardware ya que no tengo plasmido y solo hice una sola capsula :p

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

me fije eso y no me aparece la de poner varias capsulas a la vez asi que deduje que solo era una por vez y obvio solo produje una para la mision.

11. Naîah

Naîah User

Hola FUYUTSUKI

Dada la antigüedad del tema y de que el evento ya finalizó, daré por cerrado el tema y así tratar de que el foro permanezca en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas