¿Alguien sabe la razón?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Sephirotth, Sep 1, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sephirotth

Sephirotth User

Por qué en un sábado sale dos horas en mejoras sin que el calendario o en discord hagan un aviso?

2. Sephirotth

Sephirotth User

Me hagarraron sin Uri :( y no tengo saldo en la tarjeta :(

3. Expediente X , le preguntare a Scali, sera como les da a ellos
    :D:D

AkKAccelBlade and Sephirotth like this.
  4. fueron 3 horas yo las vi desde el principio y yo sin nada de uri y un sabado el que mejoro esas tres horas fue un suertudo

Sephirotth likes this.
  5. Muller

Muller User

Si fueron 3 horas xDD

Sephirotth likes this.
  6. Noobie01

Noobie01 User

yo me gaste el uri armando una kuiper que me dio puro pepino, y 5 minutos despues de armarla salio el descuento ese, tuve que hacer kuiper y dejar kappa en la ultima oleada para tener uri, y si mejore los iris del lvl 1 al 4 todos

Sephirotth likes this.
  7. En realidad fueron 3 horas de mejoras xD yo vi que salio desde las 18h a las 21h asi que aproveche y subi mis vants + lanza misiles al 16 que nunca los habia tocado hasta ahora con un bonito descuento del 55% jajaja porque hoy active el codigo del evento.

Ya literalmente hice kronos y tengo cristales para 8 spartan (no tengo apis ni zeus pero tampoco me hacen falta porque tengo 26 prometheus y 19 hibridos) pero mi problema es que me faltan los hercules que no tengo ninguno ando esperando que sea domingo para intentar hacer varias puertas con los 930k de uri que me quedaron.

Aqui un suertudo presente jajajajaja

Last edited: Sep 1, 2019
  8. Jjajaja yo tenia 50mil de uri no soy premium ni tengo descuento, pero hubiera mejorado los escudos q los tengo a 9 :(
    BP no aviso nada exijo q se repita este descuento para el proximo sabado XD
    vamos full LOW!!!

9. creo que se debio a que coincidia con la helix de 400% pues la vi tambien que estaba enntre esas tres horas

10. Tai_Len

Tai_Len User

Yo flipe cuando vi lo de las 3 horas y pss lleve mis iris de lvl 8 a lvl 14 xD

11. Lo maximo es 30%

12. 25% descuento
    25% hora de mejoras
    5% premium

13. Sephirotth

Sephirotth User

Buaaa a casi todos nos dio de sorpresa. Yo vi las dos horas pero si fueron 3 ufff el que tenia uri se saco la loteria. En esas 3 horas mejoras todos los escudos al 16 y las vants si tienes Uri :(. Ojala algun dia lo vuelvan a repetir y que avisen o seria mejor que lo dejen permanente todos los sabados.

14. Sephirotth

Sephirotth User

Con un millon de uri y 3 horas de descuento que suerte tienes. Tenias para mejorar todos los vantas y los escudos

15. Los escudos no me interesan casi no los uso (ademas si en algun momento quiero resistencia me compro 2 potes para 50% mas de escudo y listo) pero mejore vants del 1 al 16 mas un lanzamisiles igualmente, el resto de uri que me quedo fue para hacer kappas ya saque los 10 hercules tambien termine la kronos ahora ando haciendo lambdas para sacar mas cristales ya que solo tengo para 8 me faltan 500 mas para los 2 restante

Last edited: Sep 1, 2019
    Sephirotth likes this.
  16. Sephirotth

Sephirotth User

Las lambdas salen mas rentables que ahcer hades?

17. A mi me sale rentable hacer lambdas en domingo de lf4 hibridos porque juego solo y no me interesa andar con nadie, aparte la puerta en si es super baratisima cuesta entre 28k-45k dependiendo que suerte tengas al armarla para los free ronda entre los 51k-72k

Sephirotth likes this.
  18. Sephirotth

Sephirotth User

Voy empezar hacer eso

19. Hola Sephirotth

Fue un evento que apareció al azar. Espero hayas podido aprovecharlo. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Sephirotth likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.