alguien sabe que le pasa alas habilidades de la aegis ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cotufa, 2 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cotufa

cotufa User

buenas como dice el titulo alguien sabe que sucede con las habilidades de la aegis que tardan una hora en cargarse

2. ps a mi me paso fue una hora caargando el kamikaze y las mejoras en numeros negativos el avance

3. A mi me paso hace tiempo, intenta reiniciando el cliente y ya esta el enfriamiento normal.
    Supongamos que es un "bug".
    Un saludo!

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Ojala que no sea un bug y que se quede asi, las Aegis abusan de su poder de reparacion, es imposible matarlas, cuando estan por morir tiran sus 3 habilidades, lo peor es que recargan prácticamente al instante y las vuelven a usar al ratito, y uno con los diseño de habilidad que cargan cada 15 o 20 min, y antes era peor cargaban cada 1 o 2 horas, de todas maneras seria bueno que las habilidades tanto de naves como de diseños tuvieran un tiempo de recarga (enfriamiento) iguales de 15 o de 5 minutos. ¿Qué opinan? Porque es un juego que esperar 20 minutos es mucho ya que uno entra a jugar poco tiempo y usarlo así es muy tedioso. Pienso ponerlo en el Banco de ideas y mejoras.

5. Retocaron la aegis? ¡Genial! Esa nave me tenía ya hasta... en fin, me parece bien que hayan hecho esa modificación a la aegis, pero hubiera preferido que las habilidades de reparación de PV y escudo solo funcionasen con el objetivo (sería tipo "Marcación de objetivo" de la spearhead), de tal forma que solo pueda utilizar la unidad de reparación o baliza. Creo que desde mi punto de vista así estaría mejor.

Todo bien (para mí). Ahora toca esperar a que toquen algo que no deberían tocar para completar mi "circuito de reacción" xD.

6. Hay gente que usa la aegis para matar bichos y que tarde mucho seria bastante feo. Podria ser que si el sistema detecta una pelea PVP en la que hay una aegis, aumente el tiempo de las habilidades y si es una peñea PVE lo deje normal.

7. Eso que propones ya lo han puesto varias veces en subasta,Que pasa si la aegis pueden curarse al momento con sus 3 Habilidades y reparar a todo un grupo en solo 10 Segundos mientras que uno no repara casi nada ya viene el grupo completamente curado.

Pero y es que siempre hay un pero las personas que compraron sus aegis lo hicieron justo por esas habilidades y claro que puedes matar a una aegis solo tienes que esperar que ella ponga su mina de vida y tu le ponen una mina de vida hay al lado y es como si no se curara apenas y un poco.

Ademas si sabes jugar ninguna nave es imposible de matar,Ya que con estrategia y teniendo la mente clara en el momento de la accion ganas si te pones nervioso y no ves ni lo que haces claro que no podes matar ni a una liberator,Ademas 15 Minutos para repararte praticamente tirarias la nave a la basura por que de que sirve si para curarse rapidamente la crearon poner esa ideas en marcha dañarian la nave en su complejida y como siempre la goliath es el cruzero de batalla mejor diseñado usala sabiamente y tus enemigos caeran ;)

8. Para empezar, tardan de 30 a 90 segundos, por lo que si sois tan débiles como para no petarlas antes de que se recarguen es vuestra culpa. Yo sólo tengo 11 LF4 y he petado Aegis con la Goliath, la Vengeance y la misma Aegis. La nave está bien como estaba, si la han tocado nadie la usará porque precisamente por el corto tiempo de recarga de sus habilidades es por lo que los jugadores la usan.
    Como muy bien pone КервинаРазрушитель en su firma: no es ser full, es saber jugar. Deberíais darle más uso a los PEM, escudo instant y demás extras que tenéis.
    No es por meterme con nadie, pero la cosa es así, la Aegis es utilizada por sus habilidades y si la ralentizan nadie la usará.

Última edición: 3 Noviembre 2014
  9. JoseCoyote

JoseCoyote User

He matado más de 50 Aegis y no soy full Havoc ni full Hercules, tengo solo 2 LF-4 que ya los subi al nivel 16, tengo 8 Iris al nivel 16 y mi HST-02 también esta al 16, en la TA me las tumbo facil con su truco ese de ponerle minas mientras reparan, pero en los mapas normales es imposible matar a las que tienen full havoc o full hercules porque cuando uno la esta por matar, mientras tengo la mitad de vida, la nave repara, y yo sigo con esa mitad de vida y se voltean las cosas, lo más fastidioso es Aegis con grupo.
    Tumbar Aegis pekes es obviamente facil, y yo no soy tan peke solo me faltan los VANTs 9 y 10, 43 LF-4, y diseños de VANTs por ahora solo subo el nivel de mis escudos. Uno no entra al juego siendo Uber Full Elite, a menos que hayan comprado una cuenta que ya sea asi, y eso esta rotundamente prohibido, no acuso a nadie, solo es obvio, nadie llega al juego teniéndolo todo.

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

bueno realmente espero que nunca pase eso de quitar el enfriamiento de la aegis,vamos a ver,si pasa a 20minutos como ustedes dicen,entonces esta nave no sirve para nada xd,se parecen a mi hace ya tiempo,que la criticaba por que reparaba muy rapido(pero claro,era un peke que baja 30.000) ahora teniendo 24lf4 al lvl 7 y bajando ya algo decente,todo el mundo sabe que una aegis no es problema xd,yo tengo la élite y la de experiencia,y si,son habilidades troll y molesta jaja,se puede decir que desde que la tengo me encanta,pero una cosa que quede claro,hay que saber diferenciar,la aegis es para lo que es(algunos van a invadir con ella,en un grupo de caza nunca debe faltar una)pero la aegis,reparando y tal,no supera a una goliath en caza,una aegis con un buen piloto,puede ser buena nave,una goliath con un buen piloto,es imparable.

saludos :)

†ÇΛMłĆθX† esp 1 ^^

Última edición: 3 Noviembre 2014
  11. Si es lo que decía yo Cami xDDDD

A Camicacoxx le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola cotufa

Con el fin de que el foro esté en orden, cerraré el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas