Soporte Alguien sabe que uso tiene?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! He adquirido un producto llamado "Sibelonit Goliath Surgeon" en la tienda por menos de 5€ Así que pensé: "Qué mas da, son solo 4 eurillos" pero no tengo ni idea de donde ha ido a parar ese item. Y además ni si quiera se qué es.

Y si, se que debería comprar con cabeza y saber que estoy comprando... pero total, eran menos de 5 eurillos.

PD: He buscado en todas partes, en inventario... En hangar... en todos lados xd

Un saludo!

2. MajesPvP

MajesPvP User

pues es un diseño cosmetico o skin como le dicen en otros juegos para la nave surgeon que no tienes y es algo complicada de conseguir ,no esta en tienda si no que la da algunas puertas como epsilon en dias de pauetes de naves si es que dios quiere.

si gastaste 5€ pensando en sacar algun veneficio pues esos 5€ se fueron a la basuraarcas de BP

A androide2011 le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Consiguete la surgeon en cofres de obsidiana, la puerta kuiper no se si aun da ese diseño.

4. MajesPvP

MajesPvP User

5. RaippeN

RaippeN User

Hola androide2011,

Efectivamente como los usuarios te explican el diseño Sibelonit Goliath Surgeon es un diseño para la nave goliath surgeon, debes de poseer esta misma nave para poder hacer uso de este diseño.

La nave goliath surgeon la puedes conseguir mediante ciertos botines especiales o mediante las recompensas especiales en puertas galácticas el enlace se actualiza los días viernes en el cual se avisa que puertas darán las respectivas recompensas durante el evento.

¿Alguna otra duda/consulta?

6. Ninguna!

Gracias a todos en general por pasarse por mi post y resolver mis dudas!
    PD: Y siento si hago muchas preguntas jeje me estoy poniendo al dia

Un saludo pilotos!

7. Igual y si deberia meterla cabeza a las compras xd, aqui te muestro un diseño que vale la pena y en su tiempo lo dieron gratis.[​IMG]

Ese sibelonit feo no lo uso ni regalado.

8. RaippeN

RaippeN User

Hola androide2011,

Procedo a cerrar el post debido a que las preguntas acerca de el tema están respondidas y aclaradas, puedes crear uno nuevo en caso de presentar alguna duda/consulta en el futuro.

Saludos Piloto.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas