alguien sabe xq no me carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por leozock1212, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 504 Gateway Time-out

The server didn't respond in time.

2. Es Un Error Con Los Servidores De Dark Orbit, A Mi En AG5 Me Pasa Lo Mismo...

3. estan añadiendo la puerta del terror, un cm dijo que hoy 26 la ponian

4. MajesPvP

MajesPvP User

1-Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos que podrían causar algunos problemas con nuestro juego con los inicios de sesión, las funciones del sitio web y el rendimiento general. Nuestro equipo de tecnología está en él y lo reparará lo antes posible. Lo actualizaré tan pronto haya más información disponible. Haga un breve anuncio a sus comunidades.

2-Sólo quería decir hola.(editado)

3-Todavía estamos trabajando para que nuestro juego vuelva a funcionar, y el equipo técnico me ha dicho que deberíamos ir pronto. Realmente me dijeron pronto.

5. Chusma

Chusma User

problemas en varios server, relax.

6. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

a esperar chicos el tunel es buen evento jajajajajajaj

7. COSMOSX

COSMOSX User

ya esta arreglado 100%'?

8. razor198

razor198 User

El Túnel del Terror era genial .. pero esta cosa del Vortex .. pura probabilidad .. las cajas 3 t dan MCB-50 .. un chiste . (pésimo).
    Ojala algún día vuelva el túnel del terror

9. Naîah

Naîah User

Hola leozock1212

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado y, además, porque voy a dar por hecho que tu problema ya se habrá solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas