Soporte Alguien sabe

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguiensabe como cambiar la ID de inicio ? Ejemplo: Juanpipitomacalena <-- Este tipo de ID por que la mias es mi antiguo nombre de juego y quisiera cambiarla :S

2. Si te refieres al nombre de piloto lo puedes cambiar en el perfil de piloto. Sin embargo, para entrar a la cuenta tendrás que poner el nombre con el que te registraste.

3. El nombre de usuario para entrar a la cuenta no puedes cambiarlo. Solamente puedes cambiar el nombre de la nave en el juego y cada 48 horas.
    Para cambiar el nombre de la nave en el juego, debes de entrar en tu Perfil de piloto y luego en la pestaña de Perfil. Desde esa pestaña, cambiarlo y darle después a "guardar".
    La ID no es tu nombre,es un número de identificación :).

4. Hola, antes se podia cambiar el nick de la cuenta al igual que en el juego, pero despues de una actualizacion para mayor seguridad de las cuentas quitaron esa opcion y con el ultimo nick que cambiaste se quedo para la cuenta y con ese mismo ingresas, la ID es tu identificacion de tu cuenta y te lo pide el soporte cuando tengas algpun problema con tu cuenta, saludos.

5. salamese

salamese User

No se si me estoy pensando en otro juego, pero creo que antes se podia mandar un mensaje al soporte para cambiar el nombre de usuario de la cuenta. No es algo que recomiende ya que, de no se imperativo, puede que recibas una respuesta negativa.

Tu nickname o ''Nombre de Piloto'' (nombre que ves en el mapa estela) lo podras cambiar en la sección de perfil de piloto en ''editar perfil''. Puedes cambiarlo cuantas veces quieras pero tendras que esperar 3 dias para volver a modificar el campo.

La ID es el numero que puedes visualizar en la pagina de inicio de tu cuenta en la parte superior izquierda. Son un grupo de numeros, no pueden ser modificados.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΜCŁΔRΞΝ:

Para cuestiones como esta, debes de abrir el tema en "Cuestiones generales", donde moveré tu tema y así mantener el orden en el foro.
    Antiguamente, se podía cambiar el nombre con el que accedes a la cuenta. Ahora ya no está permitido.
    Lo que si puedes hacer, como te han indicado tus compañeros, es cambiar el nombre de la nave en el juego, pero tendrás que seguir utilizando el nombre que siempre has usado para entrar a la cuenta.
    Para cambiar el nombre de la nave, sigue los pasos que te ha dado luispemore70.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas