Alguien sabria cuanta muni elite se necesita para oleadas en este caso gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₣Я€Ðΐ£™, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es con cuanta municion laser elite necesaria para la oleada de gamma asi en general, con cuanto podria pasarla 30 mil de x3 y 30mil de x2 ? y asi combinarlo con 90 mil de seprom en laser.

2. saeneer!!!

saeneer!!! User

Pues te falta especificar cual de todas las oleadas de gamma, así como tus configuraciones(numero de láseres y cuanto pegas en cada una con seprom) ademas de si usaras kamikaze o alguna formación en especial. Aunque si te refieres a pasar la puerta entera con esa munición dudo que te alcance

3. no una oleada en particular sino hablando en general, pero por oleada, en fin con x2 y seprom 11 mil pego y con el x3 14mil. seria un calculo a simple vista cuanto se recomendaria?

4. Se gasta mucha muni, a menos que pegues muy fuerte, y tambien necesitarias SAB para quitarle el escudo o usar confi mariposa pero es casi un suicidio, Yo recomendaria mejor el Kamikaze con el PET (obviamente xD)

5. Pegando de 24 a 27 con x3 y seprom me gasto unos 25mil en clones con mariposa y tirando algunos kami ya que no soy premium.

6. 11 mil con seprom es muy poco, yo recomiendo pasar la puerta a x2 y en las oledas mas fuertes, es decir, clines y clones tirar a x3 para q te rinda, otra cosa, con q formaciones cuentas? porq con mariposa es mas "sencillo" pero muy arriesgado, si te detienes Adios estaras perdido, hay q ser habilidoso para pasarla con mariposa!

7. Mar

Mar User

oleada de struner,lordakia,mordon,saimon,klines,sibelonit,protes se hce con cami es mas rapido, devos y sibes a x2 unos 25 mil(prome) y algo de 30 mil de x4(seprom)

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ₣Я€Ðΐ£™

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para que otros jugadores puedan comentar acerca de sus técnicas para hacer esta y otras puertas galácticas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas