alguien save si en el evento de hoy de las puertas galacticas si armo la puerta Épsilon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristhiian19, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dice que si armo la puerta Ebsilon me dara una posibilidad de tener la nave surgeon o centaur
    pero no se explica que pasa si ya tengo la nave que me dará te da otra nave o si te da la misma nave no te dara nada porque ya la tienes

2. creo ke si te dan una repetida te dan 10 mil de uri

3. tiene la posibilidad de que te toquen los diseño surgeon centaur y los de empresa, puede no tocarte ninguno o si te toca repetido de dara 10mil de uri

4. cristhiian19 es mas que ovio que no puedes tener la misma nave 2 veces, y puedes verificarlos en los faq del evento de puertas especiales, si posees si ya tienes alguna de influencia, y te sale de nuevo en epsilon, te daran 10 mil de uridium como conpensacion es igual que en los cofres, si te sale alguno diceño que ya tengas en general de cualquier nave, te abonaran igualmente 10 mil uridium. GG a todos suerte el dia de hoy ;).

5. amigos pero hay dice esto
    • . Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.
    • que quiere decir que no resibiras la misma nave o no?

6. Has leido lo que te he puesto no te puede dar la misma nave por eso te darian 10mil de uri

7. a cabo de armar la puerta solo para tener esa maldita surgeon ademas me emsamble todas las demas naves

8. Yo la hice, obtuve un LF4 y esperaba la surgeon, pero me dieron la vanquisher (y no soy mmo) T.T

9. COSMOSX

COSMOSX User

Eso quiere decir que el juego te esta pidiendo a gritos que seas mmo

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola cristhiian19,

En eventos de "recompenzas especiales" Varía el qué puerta te dará nave, diseños de VANT, etc. Si recibes una nave que ya tienes, por ejemplo la Surgeon, en su lugar recibirás 10.000 U. Extra.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas