alguien se metio a a mi cuenta y no se si hiso algo bueno o malo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy note que tenia unos 5000 uris menos y yo no me abia conectado en 2 dias, que sera esto que paso? porque ya vi mi equipamiento y esta todo igual, pero la verdad no se quien se metio, ya cambie contraseña y no tiene nada que ver con la tecnofabrica :/ alguien sabe[​IMG]

2. Revisa tus PI, al parecer los reiniciaron y los colocaron todos en los primeros :$

Avisame si es así.

suerte

3. Lo mejor que has podido hacer es cambiar la contraseña, de todos modos, si te han entrado en la cuenta y no te han echo nada es lo mejor que te ha podido pasar, al fin y al cabo 5000 uri los consigues enseguida.

4. Vaya suerte has tenido, si alguien hubiera entrado a mi cuenta hubiera amanecido sin LF4 ni diseños de vant ni zeus y apis xD

5. eh cierto lo mejor que te pudo pasar fue perder 5 mil de uri, pero ya cambiaste tu datos, ahora trata de no guardarlos en tu ordenador que desde ahí pudieron entrar o alguna sobredosis que tuviste no te diste cuenta, entraste a tu cuenta y morirte unas cuantas veces, revisa tu balance en la segunda pagina

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O.:

Lo primero que debes de hacer si sospechas que alguien ha entrado a tu cuenta, es cambiar la contraseña. Utiliza una difícil, que tenga números y letras, mayúsculas y minúsculas. Crea una dirección de correo solamente para la cuenta y cámbialo.
    En caso de tener tu cuenta vinculada al Facebook, te recomiendo que la desvincules: Desvincular cuenta facebook.
    Recuerda: ningún moderador o administrador del foro o del chat te pedirá nunca los datos de tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas