ALGUIEN SE PUEDE CONECTAR?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mangekyo-X1, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy 03/09/14 a las 12pm hora Mexico hago una pregunta global soy el unico que no puedo accesar a dark orbit o nadie puede? en (AG2)

saludos

Última edición: 3 Septiembre 2014
  2. Hola

El servidor us.darkorbit.com si entra, lo que no entra es el mapa, que pa'l caso es la misma cosa, jajaja

Lo raro es que hace como 10 mins entre con otra cuenta y sin broncas ... quien sabe que habra pasado. Solo queda esperar que lo arreglen.

A Mangekyo-X1 le gusta esto.
  3. -zuri-

-zuri- User

woooo pensé que solo era yo :V, jajaja empese a hacer mi GG cappa y como me dio lag reinicie y después de eso ya no me puedo conectar :v

nota: bigpoint me debe una vida :v ok no

A Mangekyo-X1 le gusta esto.
  4. ajajajaja el servidor español.
    fácil entra por el ingles pero se queda cargando la pagina xD

5. see ... la pagina de inicio entra sin broncas, es el mapa el que se queda "cargando" :(

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Ami me costo entrar hoy a esta hora, no podía entrar ni a la pagina principal me mandaba error al cargar pero ya entre XD

7. Me alegra no ser el unico :) si alguien llega a entrar solo comenten para estar enterados aun sigo sin entrar 03/09/14 a las 12:44pm hora Mexico

Saludos y Thanks :*

8. Yo igual el juego no queria cargar a esa hora, pero ya entre sin problemas.:)

9. yo si pude entrar xDD eran las 12:50 hora de mex y si pude entrar al mapa, AG2 o_O Saludos :)

A -SOLIDUS-SNAKE- le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mangekyo-X1:

Dado que a estas fechas, el problema ya estará resuelto, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas