alguien tiene problemas con el chat?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (JJ), 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (JJ)

(JJ) User

buenas tengo un problema con el chat cada vez que me conecto me aparece "se a interrumpido la conexion con el servidor" es un problema de configuracion o es un problema de la pagina de dark orbit que voy mas de semanas con el mismo anuncio.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Haz porbado reinicar el router o cambiar de navegador.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es un problema del juego a veces se arregla reiniciando el juego.

4. (JJ)

(JJ) User

gracias hice las dos "opiniones" y seguimos igual mande un mensaje a suport y lo unico que me contestaron fue que estan trabajando en solucionar y ya van semanas y creo que lo queda....

5. Es raro porq a mi me pasaba de un dia para otro se acomodo y ayer justamente volvio con ese problema sera problemas del juego...

6. naa yo igual mande mensaje dijeron lo mismo q lo resolverian a la brevedad y nada tengo mas de 3 meses y medio sin chat el mensaje lo mande hace una semana y media y nada ya no me hago illuciones...suppor no trabaja realmente q le vamos ha hacer..

7. ..VINKE..

..VINKE.. User

como ago sin chat es lo pero q hay q arreglen el caht llevo ya casi un mes sin chat

8. k casualidad soy de AG2 me pasa lo mismo....y entro en otro servidor, como raro me sirve el chat yo envie un mensaje al soporte
    pero no solucionan nada...:eek:

9. a mi me pasa lo mismo y no es cuestión ni de router ni de configuración. Se interrumpe y punto.:mad::mad::mad:

10. johana621

johana621 User

eso es cierto voy casi 1 mes y 2 semanas sin chat no carga ni nada ni que le prendan una velita y le reses soy de AG 5

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola (JJ)

El fallo se reportó hace tiempo y estamos a la espera de que quede resuelto lo antes posible.

No obstante te recomiendo limpiar tu navegador a menudo de archivos temporales etc para minimizar al máximo la posibilidad de que el chat deje de funcionarte.

CIerro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas