Alguien tiene ya la nostromo embajador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera ver algunas imagenes de como se ve esa nostromo en el JUEGO.

Parece que esa nave tiene 220.000 de vida y mas laser que la vengance, y es 10 mas rapida que la goli, parece ser una buena nave para cazar pekes xD

2. tienes 2 laseres mas que la venganze, pero la vengance tiene 5% mas daño por el diseño asi que al final de cuentas termina sacando mas la venganze/aegis.

Suerte.

3. aserpros

aserpros User

.....

(no es mi foto)

4. se ve joia

5. Es verdad, pero si das un duelo entre vengance y nostromo embajador, te gana la nostromo por la exageracion de vida que le dieron, aparte tiene mas escudos. la vengi saldra corriendo y escapara, pero en si la vengi para invadir creo que va mejor

6. aserpros

aserpros User

esta bastante bien la nave pero no olviden que no tiene ningun bono solo son 12 laser y ya en cambio la vengui tiene 10 laser pero puede ponerse un diseño de +5% de daño y ya es mejor q esos 2 laser extra

lastima que nadie podra tenerla tecnicamente XD salvo que seas alguien muy famoso en internet y pases tu link de referencia para que tus fans se registren en otro caso neh

7. la vengance puede llevar hasta 30 cañones, que suponiendo que todos son lf-4 sin ningún bono son 6000

la nueva nostromo pueda albergar hasta 32 cañones, que sin ningún bono son 6400

el 5% de 6000 es 300

dados que los bonos adicionales simplemente si multiplican al daño base podemos saber que esos 2 cañones le dan a la nostromo una pequeña ventaja de fuego sobre una vengance aun con su bono de 5%

aunque una nave nunca llega al daño máximo(bueno talvez algunas veces) siempre mantendrán un relación proporcional a este en sus daños medios

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  8. Los bonos adicionales -NO- se multiplican del daño base, se multiplican entre ellos, me explico con un ejemplo cualquiera:

Multiplicados del daño base -> 3000 x (50+30+70) 150% = 7500
    Multiplicados entre ellos -> (((3000 x 50%) x 30%) x 70%) = 9945

El odren en que se multipliquen no altera el resultado final, así es como el juego calcula todos sus bonos agregados ya sea para daños escudos o incluso para los bonos de las cajitas.

Volviendo al tema personalmente prefiero la nostromo con diseño que la vengeance, se sacrifica solo un poquito de velocidad para ganar una cantidad considerable de vida y 2 escudos más en la config pesada, además el tamaño de la nostromo hace que sea mucho más dificil clickearla, a menos de que solo pelees con cobardes correlones no creo que la vengi tenga ninguna ventaja real sobre la nueva nostromo.

9. tatos númeritos me aburren, mejor calculen los daños en el simulador de daños (calculadora)

10. Con el diseño nuevo, la nostromo se parece a una vengance en características y creo que para ser una nave de créditos esta bastante bien, aunque no se por que me da, que ese diseño será modificado..

11. ami me cabe una duda, el diseño de nostromo tal vez no te da 12 laseres, tal vez te SUMA 12 laseres.
    es decir, cuando tu miras el diseño de por ejemplo venom, te dice que te suma un 5% de daños, no q pegaras un 5% de daños... pues yo creo q aqui puede ser igual, no te da 12 laseres, te suma 12 laseres.

12. Ahh claro, tu dices que la nostromo normal con 7 laserres + el diseño embajador tendra 19 laser?

Piensa un poco :S

13. quien sabe jaja

14. Se parece a la piran ha ese diseño de nostromo Xdd!!!

15. jajaja no manches ese si me hiso reir al q citastes, 19 lasers esa nave seria el rey del pvp xD mas a parte todos buscarian la manera de optenerla xD

16. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas