Alguien tuvo problemas con comprar de URI en los eventos Helix 390% de uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por titagana, 17 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titagana

titagana User

Trate de comprar URI por mensajes de texto y me decía de respuesta que el sistema no entendía, y luego no me daban mensaje de respuesta,alguien que me puedas ayudar para saber como me ayudan con soporte?

2. Hola compañero igual yo tuve problemas compre 6 paquetes de 330 de uridium y un paquete premium plata que aún no se me abonan y mi tarjeta de credito me marca como comprado no eres el unico con problemas de pago somos muchos seamos pacientes a una respuesta y posible compensación por errores

3. te gastaste 600 pavos en este juego? tu estas loco tio,con eso te vas diez dias de vacaciones colgao

A ah.the-legend.terror le gusta esto.
  4. arlexruiz

arlexruiz User

compraste 6 paquetes no es como mucho dinero :O regalame un poco aqui unos centavos u.u

A ah.the-legend.terror le gusta esto.
  5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola titagana:

Debes escribirle a soporte para que te puedan ayudarte recuerda poner ID usuario, nombre de cuenta, servidor en la cual juegas aquí dejó como debes escribir a soporte. Cómo escribirle al Support.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual pueda ayudarte?

Saludos.

6. Hahahaha si gaste alrededor de 800 USD pero bah quien los cuenta xD

Hahaha apenas hace 3 días me los abonaron si quieres juega en mi server y te ayudo xD mas no regalo uridium dinero solo se lo doy a personas indigentes en la calle les doy 20-50 USD dependiendo como vea si es noble

7. arlexruiz

arlexruiz User

naa crecer en otros servidocres esta feo tal vez lo haga cuando ya termine de crecer en el mio pero por ahora disfrutare jugar en mi server....

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola titagana

Como ya te han indicado debes remitir este tipo de problemas a soporte para que puedan ayudarte.

Cierro el tema ya que es antiguo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas