algun admin o usuario con experiencia en esto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_The_LegendXD, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito saber como reportar a un miembro del soporte, estoy cansado de enviar reportes y me respondan con la clara pereza de que yo estoy equivocado demostrando que ni investigaron el problema que reporte, siempre es david


    segunda vez que no me ayudo con un bug, cuando no recibi varias recompensas de pase de batalla y me toco darlas por perdidas



    y aqui exponiendo mi ID me veo obligado a evidenciar el bug, cuando una persona no es premium la recompensa extra sale solamente gris, cuando se reclama con premium sale el chulito verde

    esto es un calendario reclamado sin premium [​IMG]

    y para aclarar que no es mi calendario, lo saque de este tema https://board-es.darkorbit.com/threads/que-va-a-pasar-con-la-recompensa-de-este-mes.138993/
     
    Última edición por moderador: 7 Julio 2020
    A 0Prodigy0 le gusta esto.
  2. Te perdiste el 25% de descuento por no activar el premiun antes del 25? Y no reclamaste las misiones antes de que acabara el evento de plaga mutante?
     
  3. no no, en el tema hay 1 video donde se evidencia que reclame el 25% de descuento con premium, pero no me fue entregado porque justo fue para cuando se lleno de bug del ultimo mantenimiento de hace 1 semana, y el soporte tiene varios integrantes, pero quiero denunciar o reportar David del soporte porque el no es un CM o SM, responde como si lo fuera cuando él es del soporte y no esta ni investigando ni respondiendo con conocimiento del error mencionado
    e informo una segunda ocasion donde el mismo david, no investigo ni dio solucion a un bug que se estaba presentando 2 meses atras donde no se entregaban las recompensas del pase de batalla a medida que completabas los logros, sean logros de pase plata o pase oro

    ese no era el unico pase que presentaba bug, me habia ocurrido en otra casion pero quien me ayudo fue otra persona que si investigo en mi diario que nunca me habia sido entregado el premio del logro del pase
    este fue el caso

    pero david no hace nada, parece un CM
     
    Última edición por moderador: 7 Julio 2020
    A astu5 le gusta esto.
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Terror_The_LegendXD

    Publicar mensajes por parte de soporte no está permitido, estos temas son privados entre el usuario y el equipo, recuerda tratar estos temas solo mediante soporte y no por el foro, no expongas los datos personales.

    Un saludo.
     
  5. -=LUAR=-

    -=LUAR=- User

    revizando mi correo tambien me tope con david, le escribi reportando de unos potes de tal evento ya que en el foro decia que se podia comprar cada 24 horas,.. el caso es que no me dejaba comprar esos potes por segunda vez, me lanzaba error al tratar de hacer la compra, le envie captura y tratando de explicar lo mejor posible y pues no eccuentro como termino esa consulta, no se si lo elimine o no recubi respuesta, se supone que al enviar mensaje al soporte te llega el numero de ticket y a lo ultimo te dice que tan sastifecho esta uno, probablemente lo borre, aunque no suelo borrar estas cosas
    y que creen, al evento siguiente me paso lo mismo con esos benditos potes pense que ya se habria arreglado pero solo pude comprarlo una vez, en el foro decia que se podia comprar cada cierto dia
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Lo de David es cierto, en el Pugna(Pushing) Galactico reporte a 4 naves de AG1 que hacian pushing con mas de 20 fotos de cada una y me dijo que ya se veria que sucederia, a dia de hoy siguen con los titulos intactos y las recompensas. En cambio reporte a otros usuarios con el mismo modus operandi y me respondieron otros en el soporte y al finaol esos jugadores fueron baneados.

    Será que a David le da pereza revisar las pruebas que hay
     
    Última edición: 7 Julio 2020
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Nunca me contacte con Soporte. Asi que quizas la pregunta sea bastante estupido.

    No se puede esperar a que cierren el Ticket para enviar otro y apostar por que otra persona que no sea David (o_O) les contesten?
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  8. lol me borraron los tickets y el video del tema y no me dieron respuesta de como reportarlo, F
     
  9. me gustaria que asi fuera, el problema es que siempre responde él y si no les agradas tienen el poder de bloquearte permanentemente, shadow me recomendo enviar otro ticket, lo envie con las evidencias y otra vez david respondiendo sin arreglar nada esta mañana, y lo peor no me dan solucion de como reportar a un miembro del soporte
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Sigue reportando a esos usuarios por favor.

    Un saludo.

    Trata esos temas solo mediante soporte y no por el foro, no expongas tus datos personales.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas