ALGUN ADMIN QUE ME AYUDE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═°º•_KΛNNIVΛŁ_•º°═─, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias... queria saber como puedo hacer porfavor para poder comprarme un premium debido a que mi cuenta esta registrada como de costa rica y yo estoy viviendo en argentina ahora y bueno no tengo manera de comprar con las monedas de alla y precisaria que porfavor me puedan cambiar la nacionalidad de la cuenta o que me den almenos 1 metodo de pago para aqui en argentina... no dispongo de tarjeta de credito como para pagar y ya mande mjs al soporte y me dice q no se puede cambiar (cosa que una vez ya me habian cambiado por lo que si se puede) y si dicen que no se puede como hacen cuando uno se cambia de pais? se muda a otro? no puede comprar mas? no cuento con tarjeta de credito y preciso q porfavor soporte me de una repuesta ya que encima es ganancia para ustedes... no puede ser que solo me digan q no se puede y la dejan asi.. preciso comprar premium para la cuenta y no consigo una respuesta de parte de ustedes... porfavor alguien me puede dar una mano?

2. Aunque NO SOY ADMIN. , decirte que si cambias de país no puedes cambiar de nacionalidad la cuenta.
    si tu cuenta fue registrada en Costa rica, los métodos de pagos deben aparecer de costa rica no de argentina,con lo que lo único que puedes hacer, es hacer las compras a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, de otra manera posiblemente no puedas.

Como ultimo recurso, deberías de ponerte en contacto con el soporte (ya que iran mas rápido, aunque no creo que te cambien la nacionalidad de la cuenta.

Para ponerte en contacto con el soporte debes de ir a (?) arriba derecha de la pagina de inicio.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas