Algun administrador.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««xĞαмε♥Øvεяsîŋx»», 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hasta hace unos pocos dias vi las misiones de niveles bajos, segun yo ustedes actualizaron las misiones para ayudarle mas a los que van empezando... pero me di cuenta que dan 1.600 de experiencia eso no es nada, antes daban mucha mas experiencia no dan casi nada de honor, ni creditos 20 miseros de uridium.

Algun administrador que me responda, ¿ayuda a los que van empezando o a los de nivel 18 en adelante? porque esas pruebas dan de 57 millones, con potes como 112 millones de exp.

2. tranquilo compi, me de gusto que pienses en los demas, pero no empesando van a poner misiones que den 52 millones de exp asi el juego seria mas facil, a mientras el jugador va haciendo misiones le van saliendo cosas buenas.

no soy admin pero si un jugador

3. kofii

kofii User

todo fue planeado segun el nivel, ya que para pasar los niveles bajos no se necesita mucha experiencia, con esa poquita que dan las misiones basta y sobra para subir de nivel, y si te das cuenta apartir del nivel 17 ya no tiene ningun sentido seguir subiendo, aunque den 500 millones de exp, ya no sirve de nada.

4. Para ir a altos son como 12 millones de exp creo, ahora ponte a hacer pruebas que te den maximo 2000 de experiencia, matando bichos que te dan 12-13000 maximo, uno que ya tiene experiencia en el juego no es nada, yo ya era 22, ahora alguien nuevo que esta empezando se tardara demaciado en subir de nivel, antes con 1 prueba pasabas a nivel 7 llevo 72 misiones completadas y soy nivel 8, con todas las misiones mas los aliens saque 2000 de uri, crea una cuenta nueva como yo y veran de lo que les hablo.

5. ya te enetendi, no vas a negar que las mision que te sale cuando completas una ronda de misiones normales no te dan nada, tal vez es porquito pero con el tiempo mejora (si me acuerdo de una mision de recoger 300 de preometium te hace nivel 8 en 10 minutos) pero es para un bien las nuevas misiones quien te da un vans para vender materia, 2 semanas premium, un lf4 ,motores de 2 mil, escudos de 10 mil de uri, lf3, cpu, etc...

6. Para subir en niveles de bajo con poco experiencia subes fácilmente de nivel, es mas, ahora es mas fácil ser nivel alto que antes.

De todos modos, hay misiones muy buenas que dan mucho mejor que las que estaban antes.

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Para si están bien solo que dan poco uri, los e porque empece hace 2 meses y son buenas pruebas ya que cada nivel tiene sus pruebas si completas todas las pruebas que involucren alien ya subiste de nivel así nivel por nivel

8. kofii

kofii User

pues dejame decirte que actualmente es demasiiado facil subir de nivel, si te quejas ahorita no quiero haberte imaginano en lo tiempos de antes, me refiero a 2009 cuando entre yo, antes la leonov no tenia esas habialidades que tiene ahora en bajos, las naves como la goli y la vengi estaban carisimas, la goli como en 40 millones, y no existia el skylab, para hacer creditos, lo unico que tenias al empezar era una poenix, la cual la sacabas tantito de la base y ya te estaban matando los invas, porque antes no existia ninguna proteccion. si dices que eras 22 supongo que llegaste a jugar en esos tiempos, donde veras que ahora no es nada dificil de subir de nivel.

A ─═Armaguedon═─01 le gusta esto.

9. Ya te dije crea una cuenta y veras de lo que te hablo.

No te dan ningun vant antes te daban un flax ahora ya no, no dan ningun lf4, esas 2 semanas de premium que dices antes daban 2 meses lo unico que si te dan mas es 1 lf3 y 1 escudo es todo. tu tambien create una cuenta y veras lo que digo.

no se molesten en seguir comentando quiero la respuesta de algun admin o moderador.

10. kofii

kofii User

aaa pero que necio >.< yo tengo 2 cuentas la que hice en españa 1 en 2009 y la de mexico 1 en 2011, y no necesito crearme otra cuenta para saber que esto esta mas facil de subir cada dia. con una simple leonov subes bastante rapido.

A ─═Armaguedon═─01 le gusta esto.
  11. busco administrador par que me aga premium por que me estoy aburriendo en el correo no me an respondido nada
    por lo menos entregenme mi dinero de buelta gracias

12. es como la expresión "terco como una mula", nada mas piensa que el sabe todo
    lol

comunícate con el soporte acá no lo encontraras ni te solucionaran nada, problemas con la cuenta directo a soporte.

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas