Algun clan que me pueda ayudar con la citadel? Por favor..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GameGost, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GameGost

GameGost User

En serio, les prometo que les pagare lo que me dieron al doble... Por favor, pueden confiar en mi..

A BreinerJose le gusta esto.
  2. eso estara dificil, ahora con la nueva actualizacion de clanes, los pagos ya no se pueden dar de lo que uno quiera, ahora es asi:
    la primera semana que estes en un clan te podran dar solo 5 millones de creditos y x cada semana que pase subiran 10millones mas. en dos semanas te podran pagar 15millones, en 3 seran 25millones y asi
    espero haber respondido tu pregunta :)

A BreinerJose le gusta esto.
  3. Prisma™

Prisma™ User

Trabaje :v

4. Naîah

Naîah User

Hola GameGost

Muevo tu tema a Búsqueda de amigos para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

5. Ciupyman

Ciupyman User

Dudo mucho de que consigas algo de esta forma

6. kralosk

kralosk User

eso que recomiendas esta prohibido si te pillan te poden banear tu cuenta principal

7. A mi cuenta no, a la de mis primos si jajajaja :v yo no tengo nesecidad alguna de hacer eso, yo ayudo a los "pekes" para que tengan mejor equipamento mas no me quedo con los creditos ;) Saludos...!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GameGost:

Te recomiendo utilizar el chat de tu servidor, en la sala de busqueda de clan para tu tarea. Te irá mucho mejor.

Un saludo.

Hola ⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ:

Es la de tu primo ¿verdad? ... Pero eso no te exime a ti del castigo de aconsejar algo a un jugador nuevo, que sabes que está completamente prohibido y que incumple claramente las normas del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas