Sugerencia algun consejo para sacar hercules ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ɱÍŋâĩøOºᴤқѦҭѮ[ƒ�β™], 30 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera saber si algunos de ustedes tienen consejos para sacar hercules solo me falta 1 he hecho como 7 kappas 6 lf4 y 1 no me dio nada y ya aburre armar la misma puerta a cada rato tienen consejos o tips para ya dejar de armar kappa ?

2. Creo que es aleatorio, y teniendo suerte.

3. Noobster

Noobster User

pues ya te falta poco, no hay truco, solo suerte y que lo hagas empezando el dia de puertas dobles creo, o algo asi, creo que si lo haces al final del dia como que se acaban los hercules xd

4. COSMOSX

COSMOSX User

Bua!! tienes una suerte trementa, podrias decirme con que nave te pasas la puerta o cambias de nave constantemente.
    Seria de gran ayuda recopilar informacion cuando la haga, ya que aun me faltan 2 havok

5. Yo creo que con diseño de habilidad no sacas nada jajaja xD

6. Yo soy un experto en NO sacar havoc, tengo 2 de 12 gg zeta, 1 es el que te dan obligatoriamente y otro lo reglaron hace muuuuuchos años.
    Yo siempre me pongo enforcer durante todas las oleadas y luego el exalted para recibir mas honor asi que ya sabes evita esas naves xdxdxd

7. Hay cuentas que tienen menos probabilidad de sacar algo que otras... así que es depende de la suerte de tu cuenta... y no hay algún consejo, pero podria decirte que si no usas habilidades, te iría mejor

8. Personalix

Personalix User

Yo de 2 zetas saque 4 havoc en gg doble xD

9. Berthier

Berthier User

Hola ɱÍŋâĩøOºᴤқѦҭѮ[ƒ�β™]

Como lo mencionan los pilotos todo depende de suerte, lo mas que te puedo aconsejar a modo personal es hacer kappas durante el evento de doble recompensa.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas