Algún consejo por favor

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por lopak, 6 Marzo 2025 a las 19:50.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lopak

lopak User

Hola amigos de dark orbit. Tengo mi nave Goliat y estoy lvl 13 mi pet lvl 3 tengo 7 iris 20 lf4 inestable + 2 lf4 normal y 10 lf3 y mi pet lvl 3.
    Quisiera saber en qué misiones específicamente puedo sacar los Prometheus. Yo solo ago esa misión que da 1 mil iridium y una llave verde de botín
    Y como consigo energía extra para completar las piezas de puerta galáctica.
    Por favor unos consejitos.

2. Espero y te sea de ayuda.

3. Japalua

Japalua User

Lo primero que deberías hacer es subir tu cuenta a nivel 17 para poder empezar a entrar en otros mapas que te permitirán hacer más uridium y entrar a los mapas X-8 de otras empresas y al mapa BL de tu empresa. Además es el nivel donde se te abrirá una cadena de misiones, es decir: hasta que no acabes la primera misión, no te aparecerá la siguiente. Por cierto, es el nivel donde puedes acceder a las misiones que tienen de recompensa los Prometeus, dentro de esa cadena de misiones.

A lopak le gusta esto.
  4. Zetta♥

Zetta♥ User

Resumiendo lo del individuo de arriba en palabras que se entiendan...

1.- Mata lo que se te atraviese o has misiones o incluso hoy en dia hay eventos de matar cositos (en 2 dias sale uno) y basicamente asi llevatela hasta que subas a nivel 17 y puedas pasar a mapa BL, una vez que puedas entrar las misiones de prometheus se te abren y basicamente cuando acabas 1 se te desbloquea la otra y asi, son 10 misiones shalala, el fulano que mando el video te lo mando creando una cuenta nueva de cero que le compras un pote de recompensa doble por 72 horas y consigues 20 promes peor a menos que tengas muchos amigos fulles que ayuden o que alguna alma caritativa te decida ayudar solo pasaras sufriendo 3 dias en completar ese logro y si no lo consigues solo habras gastado dinero en vano.. lo que no te dicen es que el pote corre tiempo juegues o no.. por lo que como dije antes, a menos que te ayuden te la tendras que vivir 3 dias pegado a la PC. Salu2