algun counter de la sentinel?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 6 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

ps esa es mi pregunta q no sea algo asi como diminisher con taladro porq eso ya me lo se, es q esa sentinel esta muy rota con transferencia d tecnofabrica :,v

2. Mimesis, tal vez venom y aegis y spearhead, sólo que está última no es que tenga una gran potencia de fuego :'v.

3. Enserio tanto asi mejoro la sentinel ?

4. MajesPvP

MajesPvP User

la e usado y esta prrona en el pvp :V las confis de anillo rinden mucho y mas con dobles de escudo me caen de a 3 y duro bastante rato me alcanza 1 tirada de habilidad para las 2 confis, pero yo no dejo la cyborg xq me sirve mas para kakear bases xd

cuando peleo contra un grupo de sentinels me cuesta bajarles si a caso ahora con la formacion doble flecha pero cuando tiran transferencia aunque tambien yo tiro transferencia siguen teniendo mas superioridad, en fin estan contrarrestando el punto fuerte de la cyborg q es su potencia de daño si pegara 100k solo le hago 70k y a largo plazo si se nota q no le estoy bajando mucho :,v

5. Le subieron la duración de la habilidad a la sentienel?

6. MajesPvP

MajesPvP User

Me volvi a conseguir unas sentinel hoy, pero gracias al plus de daño del pote de la base mas potes propios sali victorioso :v

Me gusta la formacion esta flechadoble quiza este sea el counter pegango combos rikolinos (?

https://board-es.darkorbit.com//threads/segundo-equilibrio-de-darkorbit.136838/

• Sentinel
    Fortaleza:
    DescripciónAntiguoNuevo
    Duración10 segundos35 segundos
    Enfriamiento20 segundos180 segundos

Última edición: 7 Julio 2018
  7. No me enteré del segundo parche, que chula quedó la formación Galón jaja

8. vaya nada mal por fin hicieron justicia con la sentinel, gracias por el dato

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas