Algún entendido me puede aclarar esto de - 200 de Honor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞĮЁĜĦĘĮĻŖĄĜŇĄŖŐĶΨĄŖĢ, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy tranquilo juntando Paladio y uno de la misma empresa me destruye el P.E.T. le tiro unos tiros, reinicio el P.E.T. y me lo vuelve a destruír, veo un P.E.T. que estaba cerca de su nave, se lo destruyo y otro jugador me ataca con unos tiros, pero ahí termina la cosa.-

Me fijo en el Diario y me aparece
    30.03.2014 - 14:02[​IMG]Has obtenido -200 puntos de honor

La pregunta es; esos -200 es por destruir el P.E.T. equivocado o por atacar sin destruir al que me destruyo mi P.E.T.-

No entiendo porque sigue sin aparecer el nombre de quién destruye un P.E.T., eso brinda amparo y ventaja para los vivos que andan destruyendo P.E.T..-

Saludos y Gracias por las respuestas que me puedan aportar.-

2. te quitaron honor porque destruiste el P.E.T de un jugador como explicas ya que es una nave amiga y si tu tambien destruyes tu propio P.E.T te bajan honor...

3. Seguramente sea por destruir un pet que posiblemente pasaba por ahí que no seria del usuario que te estaba disparando.

Puede que algún dia actualicen el juego y permita ver ese nombre.

4. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas