Algun Moderador, ya puede cerrar este post.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, noches, madrugada etc según donde estén.
    Tenia tiempo sin jugar y mi mente de jugador sigue todavía en el año pasado.
    Estaba revisando todas mis cosas y objetos obtenidos y comprados anteriormente.
    Entonces me encontré con esto en la Tecnofabrica:

"Nombre: Transferencia energética
    La transferencia energética transforma un 10% del daño causado con munición UCB para láser en PV y los transfiere a tu nave. ¡Solo funciona con munición UCB para láser!"

Estaba muy seguro de que esto no era lo que yo recordaba que hacia exactamente.
    Así que busque en las FAQ`s de Tecnofabrica y encontré que estaba en lo correcto:

Anteriormente funcionaba con cualquier láser, ahora es exclusivo del UCB-100 por lo cual no debe de ser usado sin UCB-100.

Quería hacer la observación debido a que estoy seguro de que no soy el único que acumulaba este articulo para casos de "Extrema urgencia" y aveces se acaba el X4 para pasar a la X3, por lo que en ese cambio no habrá ventaja en caso de no haber medido el consumo de la munición durante el transcurso de la batalla.

Ya hecha la observación quería saber que tanto les ha afectado esta modificación.
    No lo tomen como una pregunta absurda, a cada quien afecta algo de manera diferente, pero en este caso no es tan grave. Hasta se podría decir que ayuda a usar el objeto de una manera mas sabia.

2. En mis años de juego nunca e visto que nadie use 1 transferencia para pelear a x3, ni mucho menos para salvarce de un invasor.

En lo personal pienso que ese cambio no afecta a absolutamente a nadie, usar una transferencia a x3 simplemente a mi parecer se me hace absurdo, gastar las 12 horas que se tardo creando mas el seprom y los ficheros o en su defecto los 3 mil uridium.

Las personas que usan este recurso es por que van a pelear en serio y no solo protegerce.

3. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

pues yo uso x 3 y combino con la rafaga y transferencia,, esto x que las guerras hacen gastar muni y hay dias en que toca darle con lo que hay ,, ademas yo con x 3 pego casi 60 mil

4. MajesPvP

MajesPvP User

hoy, el cambio no me afecta en nada :v

5. Si tienes razón, es lo que yo pensaba.

Aveces hasta se hace dificil recuperar x4 juntando energías porque los enemigos aparecen justo donde vayas.
    Vacaciones en Cubi landia?

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

majesautoares :v

7. MajesPvP

MajesPvP User

muy poco x4 en bichos e gastado, trilogias zetas kappas vortex del terror y ahorita es q empece a gastarlo en gente :v al cementerio nuna me e parado porque no tengo tiempo para saltar de x-2 a x-1 con ese cpu :u

8. La transferencia energética Funciona con x1, x2, x3, x4, RB-214, JOB 100.

No funciona con RSB-75 y SAB-50

La compre para comprobar, si quieres has la prueba también.

9. aqui una muestra usando x1

10. Gracias por el aporte.

11. Hahahahahaha que ridiculo

12. FIFARITO

FIFARITO User

funciona con todas las municiones no veo de donde sacan eso que solo vale con municion ultra ful mega elite osea que no sea recomendale usar si no se tiene seprom potenciadores o calibrador es otra cosa yo a x1 pego 17000 y me regenera 1700 claro que la uso contra el falcon o uber clon o uber lordakium mis miciones ultra fuertes pero funciona con todas las municiones hazta con sab creo

13. Lo que digo es que en la tecnofabrica dice que funciona solo con X4. No hice la prueba porque en ese momento no podia entrar al juego y pense que como muchas cosas cambiaron en los meses que no estaba jugando ese texto no era un bug visual o textual.
    Pero de todos modos esos articulos yo los reservo para jugadores enemigos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas