Soporte ALGUN MODERRADOR ME PUEDE ALLUDAR PORFAVOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bryansolar, 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bryansolar

bryansolar User

ME AN QUITRADO TODO LO QUE TENIA POR QUE ACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO ME LAS PODRIAN DEBOLBER PORFAVO OS LO SUPLICO GARCIAS

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pero quien se supone que te quito las cosas? Los de bigpoint o fue otro usuario.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola bryansolar,

ante este tipo de problemas es mejor que acudas al soporte. En la ventana donde pinchas para acceder al foro un poco más abajo tienes el enlace al Soporte, ahi expones tu problema y ellos te dirán que sucedió.

Saludos.

4. olles satanarius por que cuando itento meterle uridium ala cuenta con un telefono no me deja me dice que numeo 01900 no esta autorizado que hago con eso ?

5. olles satanarius por que cuando itento meterle uridium ala cuenta con un telefono no me deja me dice que numeo 01900 no esta autorizado que hago con eso ?

6. Thrym

Thrym User

@REY_TITANIUM

no reutilices consultas de otros usuarios para consultar otros temas, por favor; en tu caso, te sugiero que consultes directamente con soporte, para investigar con un poco más de detalle el problema que indicas.

Saludos.

7. bryansolar

bryansolar User

muchas gracias por todo

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bryansolar:

Ya tienes la respuesta a tu duda. Recuerda que, aunque no juegues, es recomendable abrirla de vez en cuando para que eso no suceda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas