Algun TL o BA Versión 2

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SUPER_6-4, 26 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Todo empezó un día 13 de Noviembre de 2020, yo jugué la primera edición de la Puerta Eterna y la gané, el día siguiente, recibí el premio del top 3, lógicamente escribí al soporte y pregunte que que había sucedido, me pidieron pruebas, yo se las aporté y me dijeron que lo estudiarían. Yo no fui el único damnificado, al top 2 le hicieron lo mismo, en ese caso a ese jugador, no le dieron premio alguno.

    Pasan los días y tanto yo como el top 2, mandamos tickets al soporte, mostrando pruebas contundentes, al top 2 le dan el premio al cabo de dos semanas, a mi, me dan largas, me dicen que lo han reportado a los desarrolladores, me armo de paciencia como no me he armado en mi vida.

    (Salto temporal al día 22 de diciembre)

    Abro el correo, zas, mensaje de satisfacción del uso del soporte? que raro, si en teoría aun lo están estudiando y yo no se nada, lo reviso y efectivamente era el ticket, iba liado, sigo con mi vida.

    (Salto temporal al día de hoy)

    Hoy por curiosidad, iba a felicitarle a los del ticket la navidad(como ya les felicité por el primer mes de vida del ticket) y zas respuesta denegada, el ticket ha sido cerrado.

    Por lo tanto, a algunos, les devuelven lo que el juego les debe y a otros no, la diferencia entre el jugador que acabo segundo y yo? No la se, bueno, si que a el le dieron el premio que le debían y a mi no


    Adjunto foto:

    David, feliz navidad

    edit: Prohibido colocar respuestas del soporte
     
    Última edición por moderador: 27 Diciembre 2020
  2. Esto va en serio? Madremia...
     
  3. olvidate de escribir mas xk pierdes el tiempo lo mejor juega y diviertete , yo perdi mis puertas las tenia todas 2 veces en base y completadas de nuevo y no me devolvieron nada
     

  4. Para que pones esto en el foro , ya sabemos todos como se las gastan lo raro es que tu no lo sepas .Abre los ojos de una vez.
     
  5. ByKokin25

    ByKokin25 User

    Ocultar nada es lo que quieren ellos
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias @SUPER_6-4

    Los tickets se cierran tras 7 días sin actividad. Si una consulta no ha sido aclarada, envíanos un nuevo ticket indicando el numero del ticket anterior y lo revisaremos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas