Alguna explicacion sobre tanta nave en 3-8

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Mars-X, 17 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

El dia de ayer andube haciendo unas misiones, pero el dia de hoy terminando regrese a base y encontre muchas naves pekes con nicks secuenciales. Alguien sabe si es parte de algun evento? fui a mmo y eic y no habia algo tan extraño como en vru.[​IMG]

2. No, no es parte de ningún evento. Es algún jugador o grupo de jugadores que han creado cuentas falsas para aumentar el spawn rate o para farmear kills. En cualquier caso, ambas prácticas son sancionables.

Te explico:

La generación de aliens en un mapa escala en función de los jugadores del mismo.

De manera simple de entender, en x-8 hay por ejemplo 6 aliens por jugador en el mapa.

· Si hay 10 jugadores, hay 60 aliens.
    · Si hay 100 jugadores, hay 600 aliens.

Regla de 3. Simple, ¿verdad?

Si aplicamos esto, pero en realidad de los 100 jugadores, solo 10 están jugando, significa que hay 600 aliens a repartir entre 10 jugadores, en vez de los 60 que tendrían habitualmente.

Te explicaría más a fondo el motivo final de esto, pero creo que con que sepas que es un mapa base, suele tener una tasa baja de enemigos pues es un mapa sin base de clan, y que los streuneRs son fáciles de matar y dan bastante uridium, puedes sacar tú mismo conclusiones.

También se les puede dar uso en misiones que requieren gran cantidad de objetivos. Creo que no es necesario entrar más en detalles.

Un saludo!

Última edición: 17 Diciembre 2021
    A PaulLimones le gusta esto.
  3. Primera vez que leo sobre algo asi.

Si eso fuera verdad no se batallaria para matar alienigenas con tanto botero que hay.

4. Mars-X

Mars-X User

Por lo que veo, cualquiera se burla del ''sistema antibot'' de bigpoint, es decir, nunca funciono, o talvez si, pero no les conviene implementarlo.

5. Hace poco puse un tema burlándome de esto mismo. Es una sola persona usando un automatismo que le permite controlar las naves a gusto. La idea es precisamente burlarse del sistema antibots que existe. Ya que, según el sistema, es una práctica legal. Las cuentas pertenecen a una persona real, la persona real las está controlando y simplemente completan misiones y matan aliens simultáneamente. Gracioso el asunto, cuanto menos.

6. No le digas eso, la última vez los defendió con tanto amor que casi me dio diabetes.

7. Ha pasado algo más de un año desde que jugaba en ese clan. No sé ni qué será de ellos. ¿Os siguen sin dejar hacer Invoke?

Era mi clan en ese momento. Perro no come perro. Los compañeros con los que jugaba habitualmente eran limpios, más allá de jugar 24/7. Algunos eran gente muy competitiva en los eventos, pero luego cada uno tenía sus cosas. Por ejemplo Baron estaba siempre llevándose merecidos baneos en el chat. Recuerdo uno que Kirtash le puso hasta 2099. Pero en los eventos, se podía tirar 24 horas despierto. Y te puedo opinar de los 5-7 que estaban siempre conectados en el TS3 cuando se les necesitaba. Del resto, la mayoría eran gente interesada, que se conectaban al TS3 y si no veían al líder se salían.

Cuando tocaba abrir y defender bases, se repartían tareas. Unos con citadel, otros solace, otros colocando minas, un usuario en cada base, otros revisando bases abiertas.. y 2 personas liderando. Y se intentaba sincronizar todo el mundo. En las peleas PVP más de lo mismo, aunque normalmente acababa siendo un descontrol. Al final, yo sé que jugaba limpio, y uno no iba preguntando al de al lado si llevaba algo o si jugaba sucio.

¡Un saludo!

8. Error!!, no existe tal cosa de la que tu hablas, por cada mapa hay x cantidad de npc, independientemente de que haya 1 o 100 naves, claro cada que matas 1 NPC este mismo aparece en otra cordenada, es igual con las cajitas y cofres hay X cantidad de ellas, y estos es asi tan simple por el hecho de que si fuera como tu dices causaria un impacto en el rendimiento. Puedes consultarlo con cualquier desarrollador, no lo consultes con moderadores ya que no saben nada mas que borrar cache XD!!

9. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Mars-X

Por favor, este tipo de cosas envíanosla a Soporte.

Cerramos el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas