Alguna forma de que me quiten el baneo en el chat?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Ashitaka-, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Esque me acaban de banear durante una semana por poner "Tengo un lag de ******", y lo envié, cuando me di cuenta de que tenía que poner un asterisco en alguna letra, pero demasiado tarde, y Ban al canto :).

Alguna forma de que quiten/reduzcan el baneo? Hablando con support, etc.?

Saludos

2. Intenta ponerte en contacto con soporte. Pero es un baneo justo^^.

Ejemplo: Si vas a 150 km por una autopista y, te sacan una foto, puedes reclamar pero....

Suerte

Última edición: 18 Abril 2014
  3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Siempre tienes la opción de contactar al soporte para tratar el tema de tu baneo, aunque en este caso dudo que lo retiren, vas al signo de interrogación en la página principal y pulsas "soporte".

En el formulario de contacto seleccionas "preguntas generales", y les comentas tu problema, recuerda anexar el siguiente formulario.

• ID de usuario
    • Nombre de usuario
    • Servidor en el que juegas
    • Motivo del baneo
    • Quien te baneo (sistema o mod)
    • Fecha y hora aproximada del baneo

Recordarte que si cometiste una falta en el chat y solicitas que quiten el baneo cabe la posibilidad de ser sancionado permanentemente del chat.

Un saludo.

4. posteriori

posteriori User

Bueno pos dices a suport con tu id i todo eso k kieres un desbaneo de chat aunke si es algo grave pueden baneartelo indefinidamente. I tambien si has dixo de vender o comprar cuentas te blokearan la tuya 30 dias... eso nadie lo dice i lo deverian decir asi k te aconsejo k esperes es lo mejor...

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Ashitaka-:

Tu compañero Đesαnn te ha indicado los pasos a seguir para solicitar un desbaneo del chat.
    Recordarte que aunque pongas un asterisco, como dices, en medio de alguna letra, también puedes ser sancionado.
    Remarcar que si solicitas un desbaneo, se comprobará si has cometido alguna de las normas del chat y en caso de haberlo hecho, puede llevar al bloqueo indefinido del chat.
    Gracias por la ayuda Đesαnn.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas