Feedback Alguna idea para armar puertas "algo" rápido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 16 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos camaradas!!
    Con tantas actualizaciones en el juego y cosas por ensamblar, la verdad es algo difícil ser full Prometheus/escudos nuevos/naves/diseños/etc. Ademas no se si sea idea mia o las cajas de bono están dando mas muni y créditos que uri y energias.
    Al juego le dedico un par de horas a la semana, aveces recogiendo cajitas en PVP y pocas veces en paladio, por eso de los clanes multi-empresa que se la pasan poniendo jugadores para matar, asi que armar GG sin meterle $ al juego resulta muuuy tardado y quería saber si saben de alguna forma que ustedes utilicen para hacerse de puertas relativamente rápido.
    Hasta pronto y gracias.

2. Paladio puro y duro, en horas en las que los clanes multiempresa no jueguen. También puedes invertir uridium, pero salvo que seas full no renta. Lo malo es eso, los full que no dejan crecer, pero se puede.

3. Con las nuevas misiones diarias dependiendo del día puedes hacer unos 10 mil de uridium en un rato. También te dan energía extra , ficheros, etc.

4. Tengo casi el millon de uri, pero lo estoy juntando para subir varias cosas a nivel 16 y comprar formaciones que no tengo. Sabes en AG1 alguna hora tranquila para paladio?

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  5. Estas misiones diarias que están pagando bien con uri ya serán así siempre, o solo es por tiempo limitado?

6. jmcbarrio

jmcbarrio User

Normalmente recojiendo paladio y la hora da igual, solo te costara recojer por los bots...
    te recomendaria que paladees en la madrugada que es la unica hora que paladio anda mas tranquilo y apenas vez uno que otro inva limpiando o terminando misiones.

7. metele pasta al juego, veras como creces

8. Parece que se quedarán así con lo difícil que es el juego supongo que es lo ideal. Lo que no entiendo es por que todavía existen las que dan materias para los Lf4 de colores.
    Más información:

https://board-es.darkorbit.com//threads/actualizacion-faqs-banco-de-uridium.141959/

9. SalomonGTX

SalomonGTX User

sin meterle pasta lo mejor es full paladio con radares y todo eso :,(

10. Me gusta un poco mas recoger cajitas en PVP, claro que eso tiene que ser con duplicador o no seria tan rentable. Entonces por lo que dicen, para armar GG mas rápido es mejor paladear aunque sea muy aburrido?

11. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas