Sugerencia ALGUNAS COSAS QUE DEBEN CAMBIAR.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELVIS-TERAN, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1- : eliminar clanes multiempresa: El honor de la empresa debe estar por encima, no hay logica para que hayan tres empresas si al final los clanes andan compuestos de todos los bandos, esto haria que la metodologia del juego tenga mas sentido.

2- las estaciondes de los mapas x1, x8 deberian defenderse: se supone que son el hogar de cada empresa, y como tal este deberia estar defendido al igual que una estacion espacial, cuando se ah visto que en una guerra puedes invadir el cuartel general del enemigo como si nada?. al implementase esto se lograria darle valor a las bases y el respeto que se merece como centro de mando.

3- hacer que las oledas de las ggs sean aleatorias: esto quiere decir que no se deberia saber que rondas que siguen para tener algo de factor sorpresa y no hacer de los portales tan aburridos, seria bueno diversificar los escenarios e inclusive poner obstaculos con en kupier.

4- GGs en parejas: deberia implementase una gg que se pueda hacer solo en parejas para no sentirse tan solo y aburrido en un gg comun, con esto incentivaria el trabajo en equipos equipos reducidos.. y seria bueno no ver a tu nave solo en en mapa.

5- UBA de clanes o grupos: seria muy bueno implementar una uba de clanes para que que se diversifiquen e impulsen la batalla entre clanes o grupos; asi tambien tendriamos mapas menos saturados y con menos lag.

6- Mapa neutro: seria genial tener un mapa neutro donde puedas ir con tus amigos de la misma empresa y darte duelos para practicar sin que recibas desonor al destruir a una nave de la misma empresa, porque uno necesita practicar y actualmente no existe un mapa en donde se pueda practicar peleas con amigo de la misma empresa sin que te quiten honor.

Si tienes mas ideas que podrian implemntarse, anda, sueltalas; quizas algun mienbro del esquipo se interese en proponerlas.. nada se pierde teniendo fe.

Saludos colegas espaciales.

Última edición: 5 Agosto 2018
    A AlbertoAvalos, $kiler$, sr.conejo y a 2 otros les gusta esto.
  2. Y ya si banean a los que usan el pincha pincha...seria la leche.

3. 1- Tengo entendido que como casi nunca hay nadie en los mapas, muchos prefieren hacer grupo con quien sea para jugar.
    2-Hace años era bastante difícil llegar a el mapa base de las empresas, porque siempre había muchos jugadores que te daban pelea para no llegar.
    3-Las GG han sido así por años, y hacerlas aleatorias pero con los mismos aliens daría lo mismo, solo que en diferente orden.
    4-Me parece un sin sentido, usa TeamSpeak o alguna otra app para hablar con alguien mientras haces GG, yo aveces veo tele mientras las hago.
    5-En que server juegas ? la mayoría ya están vacíos y ni en los eventos ves tanta gente, pero el lag sigue estando presente.
    6-Simplemente paran la pelea cuando alguno de los 2 vaya a morir y ya no reciben deshonor.

4. Antes de nada,lo que propones no estaria mal , pero que todos juguemos en las mismas condiciones como en otros juegos que haya la misma bara de medir para todos pero eso es imposible en esta Empresa asi que viva los baneos de dos semanas y que siga la historia igual que siempre .

Un saludo compañero

A ELVIS-TERAN le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la 3 no me gusto mas bien yo la cambiara por quitar una gg ejemplo kuiper y poner una nueva puerta, asi de año en año.

la 5 pues ya esta la refracciones solo que nadie quiere entrar, prefieren matar peques, o a veces se traba.

el 6 he visto en otro juegos esa modalidad si bien es interesante, aca te puedes citar en un mapa 4-X o ir a uba pero es buena la idea

6. Noobster

Noobster User

La tres me interesa, estaria bien, para darle algo de sabor a las gg´s

7. Pues sigue soñando man...

8. 1 ya esta solicitado
    3 no estoy deacuerdo a mi me gusta poder planear una gg
    4 no me opongo pero existe low hades cuarentena invasion
    5 estoy en contra porque aveces cuesta es dificil complicado encontrar un rival asi que un grupo lo empeoraria
    6 parte de la culpa de que los mapas esten vacios es la diversidad de opciones tales como zona refracciones variedad de mapas variedad de gg uba no creo que la solucion sea expandir el universo

9. YO SOLO PROPONGO UNA

1.-QUITEN YA A LOS BOTEROS DE FORMA PERMANENTE

Y con eso mejora todo :cool:

A -Blash2763- y ELVIS-TERAN les gusta esto.
  10. $kiler$

$kiler$ User

Quitaros es facil conozco juegos que los quitaron en 1 mes con programa super agreisvo y con un baneo permanente y capturando la ip del ordenador para que no se volvervieran a conectar

11. claro que es facil
    tan facil como dar de baja el servidor de darkorbit
    si es eso lo que pretendes buscas esperas
    insisto me reitero y lo repito
    la poblacion de darkorbit bajo considerablemente por el baneo masivo que se ejecuto hace años
    por eso los servidores estan vacios
    no es por defender a los boteros
    pero tampoco quiero un juego desierto
    destinado a la extincion

Última edición: 8 Agosto 2018
  12. $kiler$

$kiler$ User

Entiendo,pero el juego quedo a si de vacion por esa ola masiva de baneos pero una vez echo eso,se tenia que haber echo publicidad del juego de nuevo para que la gente lo conozca ahora mismo el juego está en el olvido.

13. claro claro
    ya ya
    ya lo voy entiendo
    ya lo veo claro
    ahora comprendo
    como el juego esta olvidado de la mano de dios
    la solucion es terminar de enterrarlo

14. Ya mejor denle un sape al kristallon, solo comenta burradas :D

15. AresPvP

AresPvP User

prinsesa si quieres quedarte con un juego lleno de zombies y mancos que te pinchan de lejos con los ojos cerrados como ojo de alcon el de los avenger multiempresas bugs q tiras cpu de salto y se desconecta lag ect ect ect si a eso llamas vida

pues postergemos el entierro :D

A ~*‡§дд¢*~, Schwedisch y saimonita90 les gusta esto.
  16. Schwedisch

Schwedisch User

Es lo que nadie entiende, el juego ya está muerto.

A ~*‡§дд¢*~ y AresPvP les gusta esto.
  17. sin lugar a la mas minima duda
    prefiero quedarme en un juego lleno de zombies
    en lugar de quedarme en un juego zombie sin zombies
    un juego de zombies sin zombies no tiene sentido ni gracia no es divertido ni entretenido no hay zombies para poder vengarme y tomarme la rebancha y desestresarme
    multiempresas es otro tema que por cierto esta pendiente
    bugs algo a lo que nos hemos acopnstumbrado puedo vivir con esto

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  18. AresPvP

AresPvP User

A principio este juego no era de zombie... Se hiso zombi por esa mentalidad medioc... Y la negligencia, entonces disfrutalo y que los demas se arranquen las canas de la frustracion x Como darce cuenta q perdieron tiempo y\o dinero en un juego medioc... bug lag lleno de tramposos q violan las reglas esas de papel sin vacelina :)

porq es mejor segun tu solo matar boteros zombies y que te maten los mismos mancazos cuando no botean con sus chetos pinchapincha y auto tirador de rafaga y x4 sin q te dejen Salir del portal a enfrentarte a jugadores reales que peleen con sus propios reflejos accion shoter pvp como lo pintan....

No pos "ara ara" tremendo juegazo....

Hay gente q los lees en global tirando arena como "jaja coronel de papel" y cuando los vez son unos pekes q dan penita... Y cuando los matas te insultan o te lloran... Aqui uno de ellos

Última edición: 9 Agosto 2018
    A $kiler$ y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.

19. opino lo mismo que tu. Hoy mismo revente a 75 de ellos y un enemigo tuyo lo vi con el apis y el xeus los iris plop al 16 subidos fijo k le habra dolido.

Por cierto ya les da igual k los banen y proliferan mas ,mas presas tenemos

Este juego ya es asi es mejor opino yo no se kristalon porque los que no usamos porquerias no estamos en las mismas condiciones y por eso k la unica arma que nos queda es pillarlo cuando no conducen la nave osea <zombis Y DESPUES MIRAN EL DIARIO Y SE ACUERDAN DE UNO.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  20. enserio preferis un juego donde nadie juega? solo gente indefensa y ke cuando juegan usan todas las trampas ke pueden y luego se rien de vosotros? nunca estuvisteis en ningun otro juego? no sabeis lo ke es luchar jugando lo mejor posible para aprobexar todos tus skills al maximo? no os entiendo de verdad, no tiene ningun sentido jugar asi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas