Sugerencia ALGUNAS COSAS QUE DEBEN CAMBIAR.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELVIS-TERAN, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo no tengo problema con eso soy jugador freen to lose
    prefiero las simulaciones con zombies y tratarlos como si fuesen npc para entrenar y hacer practica de tiro
    no me gusta entrentamientos reales no me gusta pvp
    la verdad es que mereceriamos compensaciones de parte de bp por jugar limpio
    aunque tambien se podria decir que quizas tal vez a lo mejor es posible que los bonos de conexion diaria sean esas compensaciones

yo si juego
    «�§IØΰX»™ si juega
    mis amigos de discordia facebook youtube juegan
    vosotros jugais
    los zombies no son 24 horas ellos juegan

si prefiero que juegue gente indefensa porque asi los podre ayudar a crecer fortalecerse mejorar

mas me rio yo cuando ven en su diario que les a matado un peque sin iris XD
    lo que la gente no entiende es que el mal no compensa a la larga antes o despues al final del camino lo pagas de una manera o de otra o de varias incluso

si estube en otro juego pero ya no existe

prefiero un juego que de la falsa sensacion y apariencia de aforo completo
    que un juego que de la sensacion y apariencia real desertico

para mi no tiene sentido matar
    nunca llegaria a ser top number one en el salon de los zombies
    para eso deberia ser jugador pay to win y zombie

Última edición: 10 Agosto 2018
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. No lo prefiero asi,prefiero el viejo cliente alli llegue a ser top 6 en 2008 , y me encantaria ver esos ts lleno de gente con 200 usuarios como yo estaba y como yo mas de una vez los dirijia a la guerra era una pasada pero DO cambio y hay que hacerse a la situacion yo soy un enamorado de este juego a la vista esta que no lo puedo dejar desde ya tantisimos años pero no me queda otra opcion que jugar de esta forma si yo juego limpiamente no puedo pelear en pvp con gente que usa trampas asi que hago como kristalon me vengo de ellos cuando no estan en la nave .No se si me entiendes es triste pero no me rindo y tengo la esperanza que algun dia SOPORTE y los desarrolladores lleven este pedazo de juego a donde tiene que estar.

3. mentira, mcuhos ya no jugamos, solo aparecemos por el foro, nos passamos materias y nos largamos.
    no afirmes cosas ke no tienes ni idea.
    los indefensos no son los pekes sino los zombis ke luego cuando despiertan te molestan asta ke se aburren y vuelven a ser zombis.
    claro ke si lo pagan con baneos de pocas semanas y luego los compensan, asi quien tendria miedo de hacer trampas? nadie.
    este juego esta medio desierto porke da tanto asco de tramposos ke no se lo puedes recomendar a nadie, conozco a varios de otros juegos ke pense alguna vez en decirles ke vengan pero luego recuerdo el asco ke da y no vale la pena.
    pues tambien hay otros juegos donde puedes ser full pve y si te apetece un rato de pvp no hay gente asquerosa con equipo super chetado o usando programas para tener ventaja.

pero yo y muchos otros ya casi perdimos la esperanza, lo ultimo ke hicieron de darles asta compensacion fue demasiado, ya no creo ke este juego reviva, siempre seran los mismos y mas gente largandose asta ke el juego desaparezca.

A AresPvP le gusta esto.
  4. verdad
    ¿acaso me has visto a mi interesado curioseando preguntando por como juegas o dejas de jugar tu
    no verdad?
    no me cuentes tu vida
    cuando mencione vosotros
    hable en terminos genericos globales
    no me referia a ti
    ni a nadie en concreto particular
    asi que afirmare lo que me apetezca se me antoje me encapriche y de la gana
    ahora entiendo tu acoso personal hacia mi aqui en el foro estas aburrido del juego
    entendido
    pasate al lado oscuro de la fuerza XD
    no sufras por mi
    entra adentro de mis planes
    ellos me molestan
    pero a la vez al mismo tiempo son mi juguete preferido y favorito
    lo tengo mas que asumido asimilado aceptado lo soportare sobrevivire me sobrepondre
    cuando yo caigo siempre resucito como el ave phoenix
    cuando ellos caen por soporte tecnico no resucitan
    no pienso responder cosas ya respondidas
    sino sabes leer no es culpa mia
    no es cierto
    como es logico el tiempo no pasa en balde para nadie y le a pasado factura a los jugadores y por extension al juego

despues me dices acusas reprochas achacas a mi que desmonto desarmo destrozo despedazo los comentarios haciendo multicita estoy creando escuela XD

5. Los boteros hacen lo mismo, tambien matan a otros boteros mientras botean. Ellos tambien terminan sus misiones de naves por si no sabian.

6. como siempre solo lees y respondes lo ke te da la gana.
    lee bien antes de responder, si no quieres entender no respondas.

7. le dijo la sarten al cazo
    no es que no te quiera responder
    esque ya lo hice
    insisto me reitero y lo repito
    no es mi culpa sino prestas atencion
    te nombrare mi representante porta voz oficial
    para que te autorespondas y asi dejes de lloriquear

8. ~*‡§дд¢*~ yo y muchos otros ya casi perdimos la esperanza, lo ultimo ke hicieron de darles asta compensacion fue demasiado, ya no creo ke este juego reviva, siempre seran los mismos y mas gente largandose asta ke el juego desaparezca.[/QUOTE]

Te comprendo perfectamente, yo juego al deepolis y al seafhit y he vivido esto mismo alli akel juego es un desierto abandadonado completamente , y se ke aki pasara igual con el tiempo lo peor no es la gente que los usa ya a estas alturas sino el CACHONDEO DE SANCION que le an dado pero chato estos son los dueños y hacen lo k quieren con su juego.

Yo personalmente no he gastado un peso dolar euros en esta cuenta me demostraron en 2008 lo que era estaempresa de juegos y tome una decicion jugare gratis free to play cueste lo k me cueste ser full asi si me quieren j.....r me da igual comprendo a los que han gastado dinero y ven esto que esta pasando le dolera mucho al fin y al cabo un juego es para divertirse no para pasarlo mal si es asi os recomiendo cojer la puerta y olvidarse del juego saludos y animo.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  9. AresPvP

AresPvP User

Ahí en wikipedia dice q hay como 80 millones de registrados que millones juegan a diario pero la verdad es que solo unos miles solo se mandan materia cobran bono miles botean y cientos juegan xd ahí cuando desbaneen mi cuenta del foro creare un tema de como calificar así con 1 a 5 estrella a dark bn prron x google plus para que el mundo vea k esto da azko dark :v

Es como en animal planeta antes era chevere con documentales interesantes iban de acuerdo a la tematica, pero luego la chorriaron con vídeos graciosos le ni risa daban y sobre explotaron los animales bonitos y perritos gaticos pfff y así se quedo ese canal todo kk igual q history channel ahora ni historia de nnda cuentan solo a rick diciendo q todo es falso y regañando a chon li xd

Por eso lo comparo con dark la temática de empresas y esas cosas se perdió ahora solo sobre explotan boberas cosméticas, osea un vans con forma de cyborg mimesis sentinel hammer diminisher en todos sus colores ni en mi server el general del bot tiene un set entero de esos del mismo color o el flax infernó resiclado.... osea horas de "programación" perdidas de la manera mas ridícula posible en vez de hacer q el juego de menos azko

A ~*‡§дд¢*~ y FUYUTSUKI les gusta esto.
  10. no es por defender a los boteros
    pero conozco mas de 1 que le eliminaron su cuenta y segun sus propias palabras
    insisto me reitero y lo repito
    segun sus propias palabras ellos no habian usado automatismo etc etc

comprendo que bg sea precavido cauteloso cuidadoso incluso profesional a la hora de sancionar y me parece de lo mas justo correcto adecuado

otro punto es quien no le guste el juego tal y como es hoy en dia y en las condiciones que esta
    nose porque demonios no lo abandona sin mas sin pensarselo sin dudarlo y sin mirar atras y deja de llorar
    y deja de intentar pretender aruinarnos dañar la imagen fama reputacion popularidad del juego aun mas todabia de lo que ya esta antes de irse retirarse marcharse

dejenos jugar en paz a los que queremos quedarnos hasta el fin o hasta que aguantemos resistamos

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  11. AresPvP

AresPvP User

Es q somos capitancitos sapos ggggg

si no hay justicia para los q no usamos chetos y matabichos entonces q no aya juego para los zombie mancos bugeros :v

Y nos gusta quejarnos por deporte :)

12. no todos somos cheteros zombies pinchapincha
    merecemos respeto pòr jugar limpio

13. LocoHadams

LocoHadams User

solo arreglen los bugs y den mas opciones de obtener uri con mapas y aliens nuevos y el juego mejorara un poco

14. Hasta donde entiendo estas conforme con el juego y te gusta que haya boteros, que el juego este vacio y que tu unica motivacion para seguir en esto es vengarte de los jugadores ilegales... cada quien con lo suyo, pero estoy de acuerdo con saimonita90:

A saimonita90, AresPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  15. si estoy conforme con el juego
    no no me gusta que hayan boteros
    pero hacer boicots campañas de despresgio manifestaciones contra darkorbit
    no da buena imagen reputacion popularidad fama a darkorbit y eso no ayuda
    repercute negativamente y eso no ayuda ni beneficia a darkorbit

como dije anteriormente a mi no me gusta que el juego
    insisto me reitero y lo repito porque veo que la falta de atencion es contagiosa
    a mi no me gusta que el juego este vacio
    asi que no desinformes
    ni pongas palabras en mi boca que no dije

no soy ni el unico ni el 1º ni el ultimo que mata boteros

16. AresPvP

AresPvP User

Quejarce hacer boicot o campañas de desprestigio contra darkobit o como dijiste en otra entrada "llorar" sin bases o argumentos si es una ridicules

ahora ser un conformista una foca yaplaudir la mala gestion que hacen querer tapar el sol con un dedo y decir que esta bien el juego o como te entiendo q es prácticamente no quejarce xq daña la imagen del juego es ridiculo...

17. acaso tu eres vidente adivino medium futorologo astrologo pitoniso cartomante parte del staff para asegurar afirmar confirmar que hacen mala gestion?

para mi lo que es ridiculo es llorar y exigir la perfeccion
    ya que la perfeccion no existe es solo un estado mental

siempre e sido un jugador legal
    solo me interesa jugar en paz

Última edición: 11 Agosto 2018
  18. AresPvP

AresPvP User

no pos
    x2

19. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

X3

20. PapiBoss12

PapiBoss12 User

x4
    Y no sé por qué tiene esa manía de repetir una y otra vez sinónimos de una palabra, hace que la lectura se vuelva "engorrosa, fastidiosa, absurda, cansina, maluca, aburridora".

A saimonita90 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas