Algunas Ideas..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SavisterGadb, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Les tengo algunas ideas, espero que les gusten.

1) Crear alguna especie de "arena PVP" en la cual una ves al mes Alla como una Guerra y el que muera obviamente no puede volver a entrar, ya se que al comenzar daria demasiada lag, por eso pienso que entren en grupos, y la empresa que destruya a todos los otros jugadores de las demas empresas Gane un premio global leve, en que sentido leve? por ejemplo: a todos 2% o 5% mas de creditos al destruir un NPC Por 6 horas.

2) Poder apostar a tu empresa en el caso de la primera Idea: Otro ejemplo: Soy EIC y aposte a que ganaria MMO un millon, pues gano 1,4 mas de lo que aposte, pues gano un millon cuatrocientos mil.

3) Una DarkOrbit movil, Poder obtener de forma gratuita en Play Store u Aptoide, etc. DarkOrbit Obviamente sin poder navegar por las galaxias tu nave, simplemente Sirva para mejorar el skylab, subastar, modificar tu hangar, comprar, vender, administrar tu clan, comprar uridium, entre otros.

4) Tener distintas opciones de uridium por SMS en vez de 2.500 tambien poder obtener por un poco muy poco menos del doble 5.000 y asi sucesivamente hasta 30.000

Espero que Comenten si les gusto, y si no igual..
    Tengo muchas otras ideas las cuales publicare proximamente
    Si quieren mas informacion este es mi Gmail: Savistergadb@gmail.com
    Un Saludo SavisterGadb Desde America Global 5.

Última edición: 24 Febrero 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola SavisterGadb

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas