Algunas preguntas...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by EL_CARNICERO, May 17, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Volvi al juego apenas hoy, y me tome con algunas cosas nuevas, estas son mis preguntas, agradeceria mucho les den respuesta:

1= ¿El evento de "Caza puntuable de piratas" es temporal, o se va a quedar siempre?
    2= Actualmente... ¿cual es la mejor manera de conseguir municion?
    3= Actualmente... ¿cual es la mejor manera de abrir puertas galacticas?
    4= Tengo 29 LF4, apis, seus, unos cuantos PI, en base a esto... ¿en que invierto mi uridium y mi hora de juego? (solo jugare una hora al dia, algunos dias de la semana, no todos).

Gracias a todos por las respuestas.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

1: el evento es temporal
    2: la misma de siempre, ggs
    3: la misma de siempre energias para puertas
    4: inviertelo mejorando a nivel 16 en vants escudos lanzamisiles laseres

no especificaste si volviste al juego despues de un mes una semana 1 año
    asi que no se sabe bien de que te has perdido, pero hay formaciones 3D en caso de no conocerlas, hay nuevos lf4 pero son para ensamblar no usas uridium en eso ( no son faciles) nuevas naves que tampoco usas uridium, se ensamblan, tampoco son faciles
    por lo que asi como que a lo ultimo que se dedica alguien que ya es casi full elite es a mejoras
    y tu tiempo de juego, ummg 1 sola hora, la verdad es que el juego no tiene nada productivo en 1 hora, asi que... a pvp XD

Thread Status:
Not open for further replies.