alguno le pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a tod@s... desde que inicio el nuevo evento hubieron cambios en el juego, como el chat y sobre las materias nuevas, primero fue el lag pero hay otro problema que no si me pase solo a mi, y es que cada vez que salto de un portal a otro me cambia la formacion vant y si estoy en grupo el chat de este mismo desaparece, al igual que cuando guardas el chat y lo vuelves a sacar aparece desde la primera linea de conversacion y no desde la ultima y tienes que bajarlo, se que estan arreglando los problemas pero queria acotar eso..... a alguien mas le pasa?

2. Estamos igual, a esperar que lo solucionen.

3. me salio un servidor de prueba entre en el servidor y me saco de mi cuenta y cada que pongo mi informacion de la cuenta me saca alguien mas le paso ?

4. en el server t prueba de hoy y el anterior , tengo un problema de que no me deja cambiar una nave, y eso que compre todas :c

5. si toda va cambiar pero tenemos lag no se puede hacer bien las pruebas para matar los lienigenas y al cursar la puerta cambi de configuración de vants yo mande un mensaje al soporte y me dijeron que en brevedad van solucionar . pero cuanto hay que esperar

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SuRa¤VnzLa:

Ya tenemos conocimiento de los varios errores que hay con la nueva actualización. Sabemos que el que mencionas es uno de ellos y ya está reportado. Están trabajando para solucionarlo cuanto antes. Esperemos que no tarden mucho ... ;)

Un saludo.

Hola -Lashintarohunter-:

Antes de nada debo informarte que no debes utilizar el tema de otro jugador para plantear una duda que nada tiene que ver con el tema creado. Debes abrir tu propio tema para que podamos darte una respuesta más adecuada.
    Para solucionar tu problema, debes enviar mensaje al Soporte con tu Número de id, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Recuerdan que pueden demorarse hasta 48 horas en darte una respuesta, aunque no suelen tardar tanto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas